24 abril, 2024 | 9:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Danna Paola se deja ver bailando sensualmente en los ensayos de su último sencillo

Danna Paola compartió un video donde dejó ver cómo sus curvas se movían sensualmente al ritmo de su nueva canción "Sodio" en uno de los ensayos.

Danna Paola sigue cosechando éxitos y está arrasando con su nuevo álbum “Siete+”. Muestra de ello es que incendió las redes sociales tras compartir un video de sus ensayos previo a sus conciertos en el Teatro Metropólitan.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante subió el clip en el que se le practicando la coreografía de “Sodio” su canción más reciente, junto a algunas de sus bailarinas.

https://www.instagram.com/p/B80FCQ6nwyQ/

“De esas tardes en diciembre montando “Sodio” y yo diciendo que no puedo no puedo… y ahí vamos! gracias @anahiguastone y a mis chicas por su paciencia y ser parte de esta magia, las quiero tanto!! Mañana y pasado nos presentamos en el Teatro Metropolitan  estamos listos???? ( yo estoy muy emocionada) ayñ.”,  fue el texto con el que posteó el clip, que ha causado revuelo entre sus fans, quienes han quedado fascinados con la coreografía donde con suaves movimientos deja ver sus encantos de espalda.

Sorprende en final de “La Academia”

Semana a semana en “La Academia”, la cantente ha mostrado su parte más fashionista, pues ha confesado en numerosas ocasiones que hay todo un planing para sus outfits. Y, por supuesto, la última gala no iba a ser la excepción.

El Outfit de Danna Paola para la Gran Final, fue un vestido color rojo el cual tenía una abertura en la pierna, que dejó ver sus encantos. Además, en esta ocasión, la actriz llevó el cabello recogido en una cola alta, y con un maquillaje muy correcto con el labial rojo.

https://www.instagram.com/p/B87udm0ncMD/

Danna Paola publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías  en las que aparece con su outfit, el cual era muy pronunciado, debido a que tenía un adorno de plumas en la zona del busto. Además, acompañó este vestido con unos zapatos de tacón de aguja rojos con los que estuvo radiante en el escenario de “La Academia”.

La intérprete de “Sodio” recibió miles de “me gusta” en su cuenta de Instagram, además de comentarios resaltando su belleza, incluso algunos subidos de tono.

https://www.instagram.com/p/B89fjHunLmh/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

RECOMENDADOS

Publicidad