25 abril, 2024 | 9:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Ricky Martin le roba un beso al presentador de Viña del Mar tras finalizar su show

Ricky Martin tomó por sorpresa a Martín Carcamo en Viña del Mar y le plantó tremendo beso en a boca que ahora se volvió viral en redes.

Tremendo escándalo se armó luego de que Ricky Martín besara a los presentadores de Viña del Mar y se llevara su gaviota por su excelente presentación en el ya famoso festival.

Encargado de abrir los fuegos de la primera noche de la sexagésima primera versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el boricua apareció en el escenario vestido con una chaqueta de cuero y pantalones brillantes junto a una decena de bailarines para interpretar Cántalo, canción que homenajea al salsero Héctor Lavoe y que en su versión original participaron los puertorriqueños Bad Bunny y Residente.

El espectáculo, lleno de baile y luces, continuó con canciones como La bomba, Bombón de Azúcar y su más reciente sencillo Tiburones, que interpretó por primera vez en vivo en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro dedicándola a Puerto Rico, Venezuela y Chile.

Haciendo un quiebre en su presentación, Ricky Martin se cambió de vestuario y apareció en esmoquin y con sus bailarines para cantar Livin’ la vida loca y Shake Your Bon-Bon, ambas incluidas en su primer álbum en inglés lanzado en 1999 y que le dio fama mundial.

Pero el momento álgido de la noche fue cuando le robó un beso al presentador Martín Carcamo.

En redes sociales circulan varios videos y fotografías del épico momento en el que la presentadora del evento le pide a Martín que se deje besar por ellos, eso sí en la mejilla dijo, aunque el atrevido cantante se volteó y primero besó en la boca al presentador y luego intentó besarla a ella.

Aunque la acción solo fue una broma de Ricky Martín, pues estaba feliz por haber recibido su reconocimiento en Viña del Mar, hubo quien lo relacionó con los rumores de infidelidad que golpearon esta semana al cantante.

La supuesta infidelidad

Fue a través del programa de espectáculos argentino, Chismenolike, donde aseguraron que el cantante mantiene un amorío con un galán de la televisón argentina a espaldas de su esposo, con quien aparenta tener un excelente matrimonio.

Elisa Beristain, conductora del programa, acusó a Martin en pleno programa de estar coqueteando con el actor Juan Manuel Martino, con quien constantemente platica en Instagram con conversaciones muy sospechosas.

“A pesar de estar casado anda conquistando a Juan Manuel Martino”, aseguró.

Sin embargo, la hermana del actor acusado manifestó que a Juan Manuel no le gustan los hombres, aunque con Ricky Martín parece tener conexión especial.

https://www.instagram.com/p/B8kXpsPnfF1/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad