Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian el nacimiento de su nuevo hijo

El cantante y el artista anunciaron con mucha alegría que la cigüeña los volvió a visitar y ahora tienen a su cuarto hijo. Así luce:

Ricky Martin

En una emotiva publicación, Ricky Martin y Jwan Yosef presentaron a su nuevo hijo a quien llamaron Renn. Él se suma a la familia como hermano menor de Valentino, Matteo y Lucía.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, fueron las palabras con las que el boricua anunció esta feliz noticia.

Ricky escribió el mensaje al lado de una foto en la que se puede ver su sonrisa y la de su esposo mientras carga al bebé en una cobija blanca. “El bebé ha nacido”, agregó a modo de hashtag en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B4OC0ViHwNz/

También manifiesta su alegría

El esposo del famoso, Yosef, publicó la imagen al igual que el mensaje de Ricky solamente que en inglés y con el emoji de un corazón rojo.

Ahora la familia de Ricky Martin consta de seis integrantes: Matteo y Valentino, los mellizos que Ricky tuvo antes de conocer a Jwan Yosef; y Lucía, una pequeñita de 10 meses que llegó a la vida de la pareja para poner el broche de oro en su relación.

https://www.instagram.com/p/B4OC0UQHCJt/

En septiembre durante la 23rd Annual National Dinner de Human Rights Campaing en Washington, Ricky Martin anunció que se convertiría en padre una vez más.

“Por cierto, tengo que anunciar estamos embarazados. Amo a las familias grandes. Lucía, mi niña bebé, que no está aquí, está en casa con la abuela, y viene en camino otro, estamos embarazados”, comentó.

https://www.instagram.com/p/B06dNUuHg9U/

Millones de fans han felicitado al artista y a su esposo por el nuevo integrante de la familia deseando muchas bendiciones.

También le puede interesar: ►Mary Baltazar compite con la sensualidad de Alexa Dellanos al posar sin blusa