Nota de EU89.7
Ricky Martin anuncia que junto a su esposo volverán a ser padres

Durante la entrega de un reconocimiento el cantante boricua hizo el anuncio

Recientemente el cantante puertorriqueño Ricky Martin fue homenajeado con el Premio Nacional de Visibilidad en la 23 Cena Nacional de Human Rigths Campaign, por su trabajo en favor de la defensa de los derechos de la comunidad LGBTI.

El boricua dio un discurso respecto de la labor que ha realizado en favor de los derechos de esta comunidad donde fue ovacionado por los presentes.

Esta es la “mega borrachera” convocada para despedir a José José

Bomba

El discurso se llevaba con normalidad hasta que Martin decidió dar un mensaje que ha causado revuelo.

Mencionó que junto a su esposo Jwan volverán a ser padres, algo que le salió del alma y que reflejó en su rostro mucha alegría.

Mensaje

“Jwan, mi esposo, te amo. Mis hermosos gemelos Valentino y Matteo, que también están acá, los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran cada día, me motivan a seguir haciendo lo que hago, y ustedes son unos chicos grandiosos”, comentó el artista.

Agregó: “Lucía, mi niña, que no está acá con nosotros, está en casa con su abuela, pero ella también es el amor de mi vida”, comentó Ricky Martin antes de dar el anuncio.

Reconocimientos

El boricua se ha hecho acreedor de muchos reconocimientos por su trabajo en favor de los más necesitados.

Recientemente recibió de manos de la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, el premio, Peace Summit Award 2019, en el marco de la XVII Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, que se desarrolló en la ciudad mexicana de MéridaYucatán.

A través de sus redes sociales la guatemalteca felicitó al cantante: “Felicidades @ricky_martin por tu entrega y trabajo intachable, por el bienestar de los niños alrededor del mundo”, expresó Menchú, quien fue designada para entregar el reconocimiento.

Ricky Martín quien fue nombrado embajador de Buena Voluntad de UNICEF en 2003, escribió en su cuenta de Instagram, “Honrado de recibir de la mano de la doctora Rigoberta Menchú el premio Peace Summit Award que me otorgó la Cumbre Mundial de Laureados de Nobel de La Paz . #yucatanforpeace”.