18 abril, 2024 | 11:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricky Martin anuncia que junto a su esposo volverán a ser padres

Durante la entrega de un reconocimiento el cantante boricua hizo el anuncio

Recientemente el cantante puertorriqueño Ricky Martin fue homenajeado con el Premio Nacional de Visibilidad en la 23 Cena Nacional de Human Rigths Campaign, por su trabajo en favor de la defensa de los derechos de la comunidad LGBTI.

El boricua dio un discurso respecto de la labor que ha realizado en favor de los derechos de esta comunidad donde fue ovacionado por los presentes.

https://emisorasunidas.com2019/09/29/mega-borrachera-convocada-para-despedir-jose-jose/

Bomba

El discurso se llevaba con normalidad hasta que Martin decidió dar un mensaje que ha causado revuelo.

Mencionó que junto a su esposo Jwan volverán a ser padres, algo que le salió del alma y que reflejó en su rostro mucha alegría.

Mensaje

“Jwan, mi esposo, te amo. Mis hermosos gemelos Valentino y Matteo, que también están acá, los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran cada día, me motivan a seguir haciendo lo que hago, y ustedes son unos chicos grandiosos”, comentó el artista.

Agregó: “Lucía, mi niña, que no está acá con nosotros, está en casa con su abuela, pero ella también es el amor de mi vida”, comentó Ricky Martin antes de dar el anuncio.

Reconocimientos

El boricua se ha hecho acreedor de muchos reconocimientos por su trabajo en favor de los más necesitados.

Recientemente recibió de manos de la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, el premio, Peace Summit Award 2019, en el marco de la XVII Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, que se desarrolló en la ciudad mexicana de MéridaYucatán.

A través de sus redes sociales la guatemalteca felicitó al cantante: “Felicidades @ricky_martin por tu entrega y trabajo intachable, por el bienestar de los niños alrededor del mundo”, expresó Menchú, quien fue designada para entregar el reconocimiento.

Ricky Martín quien fue nombrado embajador de Buena Voluntad de UNICEF en 2003, escribió en su cuenta de Instagram, “Honrado de recibir de la mano de la doctora Rigoberta Menchú el premio Peace Summit Award que me otorgó la Cumbre Mundial de Laureados de Nobel de La Paz . #yucatanforpeace”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad