Nota de EU89.7
Demi Rose pasea en las calles de Beverly Hills y deja a todos con la boca abierta

La modelo compartió una serie de imágenes en donde presume sus vacaciones y sus diminutos atuendos.

Demi Rose se caracteriza por presumir su escultural figura. La joven acostumbra a utilizar ropa muy ajustada y escotada para lucir su voluptuoso cuerpo.

La hermosa modelo Demi Rose, tiene unas de las mejores fotografías en cuanto se trata a atrevimiento y encender a sus fans, pues en varias ocasiones ha dejado atrás la ropa para poder mostrar su anatomía completa.

De paseo en Beverly Hills

Rose se dejó ver en las calles de Beverly Hills con un traje deportivo negro con transparencias a los lados.

El ajustado traje sorprendió a sus fanáticos ya que a pesar de cubrirla, resalta su figura por completo.

Detalles

Demi Rose además dejó ver su cuerpo a la orilla de la playa sin ropa, sin embargo, no es posible dejar pasar la ocasión para observar su fotografía.

Esta es una de las publicaciones más atrevidas y destapadas de Rose en Instagram. Demi decidió quitarse toda la ropa y acostarse en la orilla de la playa cubriendo por muy poco sus atributos.

View this post on Instagram

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

La imagen es una de las más gustadas por parte de los fans de la famosa modelo, por lo que contó con su presencia para que le regalaran sus likes y comentarios en donde le resaltaron lo mucho que les gusta estas fotos, pues no siempre sube unas tan descubierta.

Día del cariño

Hace algunos días Demi regaló una sesión a sus fieles seguidores por ser San Valentín, con unas fotografías muy especiales dedicando su amor a todos los que la adoran.

La sesión fue hecha por un fotógrafo profesional el cual etiquetó en la publicación, pues aprovechó la fecha para hacer esta fotografía tan linda.

Demi Rose deslumbra con topless desde playas mexicanas

Se trata de sus últimas publicaciones de Instagram aprovechando la fecha para hacer esta sección de super candentes fotos.

La bella joven decidió subir 3 publicaciones con fotos bastante elegantes, pues en ellas luce un conjunto rojo de ensueño.