Nota de EU89.7
Niño muere en un incendio en Coatepeque

En el inmueble se encontraban dos menores, y solo uno pudo escapar de las llamas.

Un menor de 3 años murió en un incendio ocurrido en una vivienda de El Relicario, en Coatepeque, Quetzaltenango, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Los dos menores se encontraban en la vivienda construida de madera y lámina, cuando por causas que se ignoran comenzó a incendiarse la vivienda.

Uno de los menores salió corriendo de la vivienda; sin embargo, Walter Alexander Vásquez Marroquín, de 3 años, no pudo salir del inmueble y quedó atrapado entre las llamas.

Lea también: ¿Cuánta agua se utiliza para apagar un incendio?

Al llegar los bomberos al lugar, la vivienda había sido destruida por las llamas,  y en el momento que los bomberos removían los escombros localizaron al menor sin vida.

De acuerdo con las autoridades, los padres de familia no se encontraban al momento que se origino el incendio.

Al lugar acudieron fiscales del Ministerio Público (MP) para realizar el levantamiento de cadáver y posteriormente ordenaron el trasladaron el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Otro incendio 

Un incendio que se extendió un predio la noche del sábado pasado, en un sector del Periférico de Quetzaltenango, dejó más de Q1 millón en pérdidas materiales.

El saldo total fue de 23 vehículos consumidos totalmente por el fuego y la millonaria cifra, según dio a conocer la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres.

Lea también: VIDEO: pleito callejero provoca accidente de tránsito en Escuintla