Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Carlos “el Pescadito” Ruiz felicita a Comunicaciones por su desempeño contra el América

Ruiz siempre ha estado pendiente de lo que ocurre con el futbol guatemalteco, en especial, a nivel internacional.

Los cremas de Comunicaciones estuvieron muy cerca de dar la sorpresa y dejar en el camino a las Águilas del América en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Al final de los 90 minutos reglamentarios, se registró un empate 1-1 (global 2-2) y en la tanda de penaltis el cuadro de Coapa superó a los albos 5-3.

Ahora, el América se medirá al Atlanta United, equipo de la Mayor League Soccer (MLS.

La felicitación del “Pescadito”

Después de terminado el encuentro, el exdelantero guatemalteco Carlos “el Pescado” Ruiz publicó un tuit donde felicitó a los cremas.

Ruiz Gutiérrez, máximo goleador en la historia de la Selección Nacional, escribió “gran trabajo Cremas”.

A pesar de que Carlos Ruiz siempre se ha confesado aficionado a Municipal, equipo que lo hizo debutar en Liga Nacional, ahora reconoció la labor de los cremas.

Carlos se retiró del futbol hace tres años y medios, sin embargo, siempre ha seguido de cerca todo lo relacionado al futbol guatemalteco, en especial, de la azul y blanco.

Calderón se lució

Sin dudas, el jugador más importante del equipo blanco en ambos cotejos frente al América fue el arquero panameño José Calderón.

Sus oportunas intervenciones fueron claves a lo largo de los dos juegos y demostró la razón por la que defiende la portería de uno de los grandes del balompié nacional.

La felicitación de Carlos Ruiz a Comunicaciones
Foto: Mynor Sandoval

Si bien no tuvo un buen inicio en el Torneo Clausura 2020, “Chepo” poco a poco ha alcanzado el nivel que toda la parcialidad blanca desea.

Ahora Comunicaciones deberá darle vuelta a la página y pensar en la liga local, donde es el líder indiscutible.

En su próximo partido jugará de local frente a la máquina celeste de Sanarate el domingo 1 de marzo.