Gabriela Spanic se quita la ropa para promocionar el regreso de “La Usurpadora”

Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Gabriela Spanic se quita la ropa para promocionar el regreso de “La Usurpadora”

La actriz venezolana aprovechó que su fotografía levantó pasiones para anunciar una buena noticia sobre la recordada novela.

Gabriela Spanic

Gabriela Spanic paralizó las redes sociales al compartir una atrevida fotografía en donde luce completamente sin ropa. La actriz, cantante, modelo y exreina de belleza es recordada por protagonizar la exitosa novela “La Usurpadora”.

Ahora con esta imagen, la famosa quiso recordar la icónica telenovela y anunciar las fechas de la obra de teatro basada en la misma.

https://www.instagram.com/p/B9FDglElUMg/

Levanta pasiones

La fotografía que ha cautivado a sus millones de fans pertenece al calendario que realizó en 2019.

“Me gusta estar totalmente vestida o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas. Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019 y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en La Usurpadora en teatro”, escribió Gaby Spanic además de brindar las fechas y lugares donde se presentará.

“Para tu edad luces hermosa”, “Qué cuerpazo amiga ¿Cuál es tu secreto?”, “Me caso contigo”, “Mil veces puedes ser la usurpadora, ninguna como tú”, “Dios quítate la mano”, “Rostro y cuerpo hermoso, un ángel”, fueron algunos de los elogios de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B8xUdR4lZ_b/

La actriz de 46 años alista una gira mundial con “La usurpadora en teatro” que le permitirá ir a países como Brasil, España y Estados Unidos.

También le puede interesar: ►Kimberly Flores desata ola de críticas por “engañar” con sus imágenes

Publicidad