Nota de EU89.7
Kimberly Flores desata ola de críticas por “engañar” con sus imágenes

Cibernautas pidieron una explicación a la esposa de Edwin Luna por lucir muy diferente en el programa Hoy a cómo luce habitualmente en sus fotografías de Instagram.

Kimberly Flores se vio envuelta una vez más entre la polémica, esto debido a que el programa “Hoy” compartió una fotografía en donde aparece la modelo posando junto a Marisol González y Lambda García.

Inmediatamente los cibernautas señalaron que la esposa de Edwin Luna los tiene a todos engañados, debido a que en las instantáneas que comparte en su cuenta personal presume de una diminuta cintura y en esa fotografía se ve “sin curvas”.

La imagen fue captada entre la rutina de ejercicio que ofrecía Kim para los conductores en la sección que ahora tiene dentro del programa matutino de espectáculos, en donde hace sus arduas rutinas y enseña el público a mantener una vida más saludable.

“Se le perdió la cintura a la señora Luna”, “Alerta: se extravió una cintura que pertenece a la señora de prestigio Kimberly Flores Gómez”, “Nos tienes engañados con la diminuta cintura no es así”, “Osea si tienes un cuerpazo pero tampoco tu cintura es tan diminuta”, “Súper marcada y cuerpazo, pero no cintura de Thalía”, fueron algunos de los comentarios.

Algunos usuarios comentaron que Marisol González luce mucho mejor físicamente que Kimberly Flores, incluso cuando la conductora no hace tanto ejercicio ni se cuida cómo lo hace la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Estas son algunas de las fotografías que los fans comparan con la del programa:

También le puede interesar: ►Vicente Fernández sorprende a sus fans al lucir irreconocible