Nota de EU89.7
“Ya no parece mujer”, Kimberly Flores luce sus torneadas piernas y la comparan con un fisicoculturista

La esposa de Edwin Luna decidió posar con un provocativo traje de baño para presumir torneadas piernas. Sin embargo, la respuesta de sus fans no fue la esperada.

Es bien sabido que Kimberly Flores mantiene una rigurosa rutina de ejercicios además de una alimentación balanceada para conservar su escultural figura.

Ahora la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey decidió presumir sus trabajadas piernas en una sensual fotografía.

Tras su viaje por las playas de Oaxaca, Flores dejó boquiabiertos a sus seguidores en Instagram al presumir su bronceado perfecto y los resultados de sus exigentes rutinas de ejercicio.

Desde la habitación de su casa, Kimberly Flores se dejó ver frente a un espejo de cuerpo completo, en el que se puede apreciar cada parte de su escultural anatomía.

La guatemalteca vestía un sexy traje de baña de una pieza en color rosa. “Entre más duro sea los entrenamientos, más rápido serán los resultados“, fue como describió la imagen.

Aunque muchos fans elogiaron su belleza, otro grupo de usuarios decidieron criticarla.

“Ya no pareces mujer, bájale al ejercicio”, “Parecen piernas de futbolista”, “Es hombre, Edwin se casó con un fisicoculturista”, “Terrible te vas a poner más cuadrada”, fueron algunos de los comentarios.

Pero no todo fue comentarios negativos, pues también recibió muestras de cariño y felicitaciones por convertirse en toda una inspiración para quienes sueñan con tener una buena figura.

View this post on Instagram

💪🏽🍑

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

También le puede interesar: ►Caroline Flack, ex del príncipe Harry y Harry Styles, se quita la vida