Nota de EU89.7
Caroline Flack, ex del príncipe Harry y Harry Styles, se quita la vida

La estrella televisiva, exconductora de X Factor, fue encontrada muerta el sábado en su domicilio.

Caroline Flack, la popular presentadora británica, murió el sábado 15 de febrero según lo confirmó su familia a través de un comunicado:

“Podemos confirmar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil”.

Las autoridades revelaron que la exnovia de Harry Styles y del príncipe Harry, había sido encontrada sin vida en su casa y el abogado de la familia ha confirmado que se trata de un suicidio.

Problemas con la ley

Hace poco, Caroline presentaba el reality “Love Island”. Sin embargo, dejó de estar al frente del programa tras ser arrestada por agredir presuntamente a su pareja Lewis Burton.

La británica se declaró inocente pero tenía pendiente ir a declarar el próximo 4 de marzo. Por el momento, el juez le había impuesto una orden de alejamiento de Burton.

Sin embargo, él compartió una fotografía de ambos en San Valentín con el mensaje: “Te quiero”, dando a entender que su relación no había acabado y muchos creen que él ya había retirado los cargos.

Tras darse a conocer la noticia, él comentó: “Mi corazón está roto, teníamos algo muy especial. Me faltan las palabras, Tengo tanto dolor y te echo tanto de menos. Sé que te sentías segura conmigo, siempre lo decías. No pienso en nada más cuando estoy contigo y no podía estar allí esta vez y me sigo haciendo preguntas y preguntas. Seré tu voz, cariño, y prometo que haré todas las preguntas que tú querrías y conseguiré las respuestas. Nada podrá traerte de vuelta pero intentaré que estés orgullosa de mí todos los días. Te quiero con todo mi corazón”, comenta Burton.

La famosa también fue parte del programa X Factor o Bo’Selecta.

View this post on Instagram

Everything ok?

A post shared by Lewis Burton (@mrlewisburton) on

Las autoridades tenían conocimiento

Paramédicos fueron a la casa de Caroline Flack en el norte de Londres la noche antes de que la presentadora se quitara la vida, pero no la llevaron al hospital después de una evaluación clínica.

Tras un llamado a emergencias, un equipo fue enviado al departamento de Islington de Flack por “preocupaciones por su bienestar”, pero finalmente decidieron no internarla. Horas más tarde, la británica se suicidó.

También le puede interesar: ►VIDEO: Concursante de La Academia iba a renunciar por Dennis Arana