28 marzo, 2024 | 8:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Accidente entre bus extraurbano y dos vehículos en Chimaltenango

Un grave accidente entre un bus extraurbano y dos vehículos particulares dejó como saldo una persona herida en Chimaltenango.

Un grave accidente entre un bus extraurbano y dos vehículos particulares dejó como saldo una persona herida entre los hierros retorcidos varios pasajeros con crisis nerviosa en Chimaltenango.

Según informaron los Bomberos Municipales Departamentales el percance se registró en el kilómetro 70.5 de la Ruta Interamericana, en jurisdicción de Patzicia, departamento de Chimaltenango.

El herido, identificado como Marvin Osvaldo Cali Simón de 24 años de edad quien fue trasladado a la emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango con varias heridas por traumatismo.

La víctima tuvo que ser extraída del vehículo tipo sedán con placas P-803GJB con equipo especial por parte de los bomberos que atendieron la emergencia.

El accidente fue protagonizado por el bus de los transportes María Victoria con placas C-229BQP.

Accidentes en la red vial

  • Árbol de medianas dimensiones cae sobre el km148 ruta a las Verapaces, jurisdicción de Aldea El Cipresal (Baja Verapaz), CruzRojaGT se encuentra en el lugar laborando para retirarlo de la ruta.
  • Accidente de tránsito se registra en el kilómetro 223 de la ruta al Pacífico, la Cruz Roja le brindó atención prehospitalaria y traslada al Hospital Nacional de Coatepeque (Quetzaltenango) a 2 personas heridas.
  • Provial reportó un percance vial en el kilómetro 26.5 de la ruta al Pacífico [CA-9 Sur]. Un camión chocó contra un paredón ocasionando solo daños materiales y obstruye el carril derecho con dirección sur.
  • En el km 120 de la ruta CA-2 Occidente hubo una colisión entre una camioneta agrícola y vehículo que se dio a la fuga, lo cual ocasiona el traslado de una persona hacia un centro asistencial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad