Nota de EU89.7
Gomita presume su cuerpazo en bikini, ¡y luce muy sensual!

La polémica Gomita deleitó a sus fanáticos al posar en un sensual traje de baño durante su visita a las playas de Mazatlán, presumiendo su cuerpazo.

Gomita ha declarado que eso del ejercicio no se le da muy bien. No obstante, mantiene una silueta divina, con minicintura y enorme retaguardia gracias a las múltiples cirugías que se ha hecho.

Esta vez, la payasita sorprendió con una instantánea que sus seguidores ya se encargaron de aplaudir. Y es que se ve como princesa Azteca en traje de baño tribal.

La comediante fue la playa de Mazatlán y con una enorme sonrisa posó para la foto, con los brazos abiertos, agradeciendo a su público.

En fin, la fotografía fue tomada mientras tomaban un nuevo video para el canal de YouTube, en el que Gomita comparte todas sus locuras. Por su parte, los seguidores le recordaron lo bonita que está y lo mucho que les encanta su actitud.

“Tu abdomen va mejorando cada vez más. Ya no se Te ve como antes👏🏻 muy linda”, “Esoooo mamooonaaaaa”, “Guuuuuapsima prima! Te amooooo ✨😍tan chula por dentro y por fuera”, “Eres la más bonitaaaa”, “Que guapa hermosa preciosa bella guapa y super mega muy hermosa que estas” son algunos de los halagos que se pueden leer.

Sonrisa de anuncio

La popular y polémica Gomita cautivó en redes sociales al presumir ante sus seguidores su renovada sonrisa gracias al Dr. Arturo Arciniega, y posó con un increíble look que le valieron cientos de piropos y halagos en la sección de comentarios.

Como es costumbre, la famosa compartió con sus seguidores este arreglo estético que se hizo para lucir aún mejor y a su vez lució su impecable maquillaje, su espectacular peinado y el fashionista atuendo por el que optó.

View this post on Instagram

Ni tu puedes igual esa sonrisa 🤤 @drarturoarciniega

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Cientos de comentarios le escribieron los seguidores a la joven en las fotografías, en donde destacaron los de artistas como América Sierra y Ana Bárbara, quienes halagaron la belleza que acompaña a Gomita.

“Que hermosa preciosa bella guapa y súper mega muy hermosa que estas gomita te quiero mucho y espero volver a verte de nuevo te quiero mucho”, “La más hermosa”, “Que hermosa preciosa bella guapa y super mega muy hermosa”, fueron algunos de los comentarios.