26 abril, 2024 | 6:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Gomita presume su cuerpazo en bikini, ¡y luce muy sensual!

La polémica Gomita deleitó a sus fanáticos al posar en un sensual traje de baño durante su visita a las playas de Mazatlán, presumiendo su cuerpazo.

Gomita ha declarado que eso del ejercicio no se le da muy bien. No obstante, mantiene una silueta divina, con minicintura y enorme retaguardia gracias a las múltiples cirugías que se ha hecho.

Esta vez, la payasita sorprendió con una instantánea que sus seguidores ya se encargaron de aplaudir. Y es que se ve como princesa Azteca en traje de baño tribal.

La comediante fue la playa de Mazatlán y con una enorme sonrisa posó para la foto, con los brazos abiertos, agradeciendo a su público.

https://www.instagram.com/p/B9GD_XsHsj2/

En fin, la fotografía fue tomada mientras tomaban un nuevo video para el canal de YouTube, en el que Gomita comparte todas sus locuras. Por su parte, los seguidores le recordaron lo bonita que está y lo mucho que les encanta su actitud.

“Tu abdomen va mejorando cada vez más. Ya no se Te ve como antes👏🏻 muy linda”, “Esoooo mamooonaaaaa”, “Guuuuuapsima prima! Te amooooo ✨😍tan chula por dentro y por fuera”, “Eres la más bonitaaaa”, “Que guapa hermosa preciosa bella guapa y super mega muy hermosa que estas” son algunos de los halagos que se pueden leer.

Sonrisa de anuncio

La popular y polémica Gomita cautivó en redes sociales al presumir ante sus seguidores su renovada sonrisa gracias al Dr. Arturo Arciniega, y posó con un increíble look que le valieron cientos de piropos y halagos en la sección de comentarios.

Como es costumbre, la famosa compartió con sus seguidores este arreglo estético que se hizo para lucir aún mejor y a su vez lució su impecable maquillaje, su espectacular peinado y el fashionista atuendo por el que optó.

https://www.instagram.com/p/B848EheHmaL/

Cientos de comentarios le escribieron los seguidores a la joven en las fotografías, en donde destacaron los de artistas como América Sierra y Ana Bárbara, quienes halagaron la belleza que acompaña a Gomita.

“Que hermosa preciosa bella guapa y súper mega muy hermosa que estas gomita te quiero mucho y espero volver a verte de nuevo te quiero mucho”, “La más hermosa”, “Que hermosa preciosa bella guapa y super mega muy hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/B88GDayHBXN/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad