Nota de EU89.7
Gomita sorprende a sus fans con su nuevo look ¡Irreconocible!

La presentadora sorprendió a sus millones de fans con su nuevo look. Muchos comentan que se mira muy sensual.

Aracely Ordaz, la famosa “Gomita” siempre ha sido considerada una mujer innovadora en cuanto a la moda y ahora cautivó a sus seguidores con un cambio de look.

Muy diferente

Muchos de sus fieles fans comentaron que se mira irreconocible pero que luce muy, incluso que el cabello corto le siente mejor que largo.

“Ya no te pongas extensiones, te ves hermosa”, “Ese color de cabello también te luce, mucho más linda”, “Me encantas así Gomita”, “Ya no te lo cambies”, fueron algunos de los elogios.

Gomita decidió quitarse sus espectaculares extensiones para lucir su verdadera melena y recibió miles de mensajes positivos, cosas que anteriormente no pasaban.

La famosa siempre ha sido considerada una mujer polémica por sus constantes cirugías estéticas, por lo cual le han hecho varias críticas. Sin embargo, la joven disfruta de su carrera, fama y prefiere hacer caso omiso a los detractores.

Además, fue criticada por ya no tener relación con Alma Cero después de que eran amigas, incluso de mantener una relación estrecha con Edwin Luna (ex de Cero) quien hace unos meses se casó con la guatemalteca Kimberly Flores. Gomita asistió a esa boda y publicó varias historias.

Aracely aparte de ser una de las influencer más buscadas de México, también sigue haciendo videos para YouTube y es conductora.

También le puede interesar: ►¿Los Simpson predijeron el coronavirus en 1993?