25 abril, 2024 | 7:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Serie A: 5 partidos son reprogramados por el coronavirus

Entre los encuentros reprogramados destaca el clásico del futbol italiano entre Juventus e Inter de Milan.

La epidemia del nuevo coronavirus sigue causando estragos a nivel mundial.

El deporte no escapa a esta mortal enfermedad y en específico el futbol, pues ya hay ligas donde se han reprogramado partidos.

Serie A reprograma cinco partidos

Cinco partidos de la primera división italiana, entre ellos el duelo estrella entre Juventus e Inter de Milán, fueron aplazados al 13 de mayo.

Lo anterior debido a la epidemia del nuevo coronavirus, que afecta especialmente al país, anunció este sábado la Liga Italiana de Fútbol.

Además del choque entre ‘Juve’ e Inter, los otros partidos aplazados en esta 26ª jornada de la Serie A son Milan-Génova, Parma-SPAL, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina.

Estaba previsto que esos encuentros se jugaran este fin de semana sin público debido a la epidemia, pero finalmente se decidió el aplazamiento.

Todos los partidos aplazados a mayo en esta jornada se iban a jugar el domingo, con la excepción del duelo entre Udinese y Fiorentina.

Medidas por la crisis

Esta decisión se tomó “vista la sucesión de numerosas disposiciones reglamentarias de urgencia tomadas por el gobierno en respuesta a esta situación excepcional de protección de la salud y de la seguridad pública”.

El pasado fin de semana, otros cuatro partidos de la Serie A habían sido aplazados a una fecha posterior. Dos fueron reprogramados para el 11 de marzo:

Hellas Verona-Cagliari y Torino-Parma; pero otros dos (Atalanta-Sassuolo e Inter de Milán-Sampdoria) todavía no tienen día asignado.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se realizarán a pesar del nuevo coronavirus

La fecha del 13 de mayo a la que fueron aplazados los partidos que no se jugarán este fin de semana estaba inicialmente atribuida a la final de la Copa de Italia, que se retrasará al 20 de mayo.

Varios partidos en Italia se disputarán a puerta cerrada por Coronavirus

El último balance de la enfermedad en Italia se eleva a 900 personas que fueron infectadas por el nuevo coronavirus, con 21 fallecidos.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad