26 abril, 2024 | 5:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

No caiga en esta información falsa del coronavirus

El Ministerio de Salud Pública aseguró que en Guatemala no se ha registrado ningún caso de coronavirus.

La expansión del coronavirus a nivel mundial ha llevado también a la propagación de toda clase de información falsa generando alarma entre la población.

En redes sociales o cadenas de WhatsApp se han intercambiado información de casos de coronavirus en Guatemala, la cual ha sido desmentida por autoridades de gobierno.

También puede leer ► México confirma tres casos de coronavirus

El 28 de febrero pasado, tras confirmarse tres casos de coronavirus en México empezó a circular información falsa en la red social Facebook de un paciente infectado, el cual supuestamente estaba internado en el Instituto Guatemala de Seguridad Social (IGSS) Pamplona.

“El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social a sus afiliados, pensionados, beneficiarios y a la población en general informa que esa noticia es falsa, por lo que hace un llamado a la población a no dejarse alarmar con información falsa”, reiteró esa institución.

Ministerio de Salud se pronuncia

Mientras que el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) aseguró que en Guatemala no se ha registrado ningún caso de coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Información y orientación actualizada de primera mano. Somos una canal que se acopla minuto a minuto a un mundo cambiante. . A sabiendas que no existe la versión perfecta. Todos estamos abiertos al aprendizaje y colaboración mutua. Unos con más experiencia, otros con más accesos la información. . La OMS elevó de ALTO RIESGO A a RIESGO MUY ALTO la peligrosidad del virus. . Para la información actualizada suscríbete a nuestro canal de Youtube puedes acceder al más reciente vídeo desde el enlace de la Bio. . CORONA VIRUS a la puerta de PANDEMIA MUNDIAL. . #Cov-19 #Coronavirus #actualidad #informacion #Orientacionmedica #Herramientasyvida #Guantes #nitrilo #Mascarillas #Bozales #Cubreboca #N95 #Lavadodemanos #OMS #RepDom #China #wuhan #EEUU #coronarovirus #coronaviruschina #VirusCorona #coronaviruswuhan #alerta #medidas #riesgo #China #RepublicaDominicana #Saludpreventiva

Una publicación compartida por Fany Inoa /Cosmetica al dia (@fany_inoasosa) el

Ese ministerio pidió a la población dejarse llevar solo por información publicada en las cuentas oficiales de las instituciones de gobierno.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad