Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Guatemalteco de 25 años llevaba en su camioneta US $800 mil

Fue capturado por las fuerzas de seguridad en el kilómetro 188, en Cuatro Caminos, Totonicapán.

Kevin Alexander Martínez Urrutia, de 25 años, fue capturado por las fuerzas de seguridad en el kilómetro 188, en Cuatro Caminos, Totonicapán, luego de descubrir que en caletas en su vehículo llevaba US $804 mil 570  (unos Q6 millones 172 mil 247 ).

Lectura sugerida ► Incautan Q100 mil en casa del exministro de Salud Carlos Soto

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron el hallazgo como resultado de inteligencia policial y con el apoyo del agente K-9 Bilko detectaron que la camioneta agrícola P-428FYR, tenía un compartimiento secreto donde escondían paquetes de dinero que se presume del narcotrafico.

El operativo en conjunto con fiscales del Ministerio Público (MP) inició a eso de las 18:00 horas del viernes 28 de febrero y culminó durante la madrugada de este sábado.

También puede ser de su interés ► Incautan auto, dinero y armas en casa del alcalde capturado de Nueva Concepción

Hermanos capturados con más de Q44 mil

Los hermanos Genser Danery y Lilsa Yesenia, de apellidos Tepaz Aguilar, de 37 y 28 años, fueron capturados en la 2a. calle y 3a. avenida, barrio La Asunción de Tecpán Guatemala, Chimaltenango,

Luego de un allanamiento realizado se les  incautaron Q44 mil 530, presuntamente producto de estafas a los ciudadanos del citado municipio.

Además, la mujer tenía pendiente una orden de captura por el delito de caso especial de estafa, emitida por el juzgado del ramo penal de Sololá, desde agosto del año pasado.

Publicidad