Nota de EU89.7
Jennifer López deja ver los íntimos detalles de su cuerpo y publica foto frente al espejo

La cantante de 50 años sorprendió a sus fanáticos al publicar una imagen en donde deja ver su escultural figura.

Jennifer López es una de las figuras más importantes de estos tiempos, pues ella ha demostrado su gran talento y profesionalismo al cantar, bailar o actuar.

JLo ha enamorado a todos con su estilo único y sencillo, sin embargo, uno de sus atractivos físicos más grandes es su abdomen, el cual no se cansa de presumir y mostrar lo marcado que está.

Sensualidad

Recientemente la actriz compartió en sus redes sociales una imagen en donde presume su figura en un diminuto bikini blanco que deja ver cada detalle de su cuerpo.

La imagen tiene más de 8 millones de “me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos que la llenan de piropos.

  • “Te ves espectacular”
  • “Eres muy linda”
  • “Eres una diosa”
  • “Que hermosa foto”

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Más amorosa que nunca

JLo ha se ha caracterizado por ser muy amorosa y respecto a esto lanzó canciones como “On the floor”, “El anillo”, “jenny from the block” y “no me ames”, se han quedado grabadas en las mentes y corazones de miles de personas.

Recientemente publicó un video emotivo en su cuenta de Instagram, en el cual se puede ver a la artista compartiendo muy amenamente con su familia.

View this post on Instagram

CAA party…. #letsdance

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La cantante a la hora de publicar dicho material audiovisual citó lo siguiente:

“To love and be loved. That’s happiness. You all make my heart so full and I love you so much. Happy Valentines Day! Macho, you make all my biggest dreams come true!!! Jason Bergh: Edith Piaf c’est l’amour”.

Dicho video se ha vuelto muy popular en las redes sociales puesto que hasta el momento cuenta con la increíble cantidad de 7.3 millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de sus fanáticos.