Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO: Lyn May se somete a nueva cirugía estética y así quedó

La vedette aseguró que la operación es para lucir un rostro más pequeño.

Lyn May

Aunque se había dicho que Lyn May ya no se sometería a más cirugías plásticas, ahora ha sorprendido al revelar que se practicó de nuevo un tratamiento estético.

Debido a ello, fue al programa de televisión “Un Nuevo Día”, donde presumió los resultados de la cirugía a la que se sometió para lucir una cara más pequeña.

https://www.instagram.com/p/B7v7k7ZBcnc/

La vedette se quitó el antifaz que portaba y dejó al descubierto su nueva apariencia, lo que ocasionó el asombro de todos.

Lyn May aseguró que después del tratamiento estético luce más guapa, pues su rostro es más pequeño y tiene más forma.

Además, su nariz es más definida y su cuello luce más delgado.

En este video puede ver su cambio:

 

Así era el rostro de Lyn May antes de sus cirugías

En una entrevista para el programa “Un nuevo día”, Lyn May reveló cómo era su rostro antes del tratamiento estético al que se sometió y que le cambió la vida.

Durante la entrevista mencionó que su rostro no fue siempre así. En esos años era una de las mujeres más cotizadas para películas mexicanas por lo que empezó a preocuparse por unas arrugas en su rostro.

Fue entonces que le ofrecieron un tratamiento estético y y decidió practicarlo, desconociendo de qué se trataba. Le inyectaron aceite en el rostro y le afectó duramente.

Sobre la mujer que fue la responsable de este acto asegura que no la ha vuelto a ver, pero sí afirma que le desea o deseó la muerte. “Deseo, ojalá, que se muera”, dijo. “Sigo arrepentida… hubo un momento que me quería matar”, agregó Lyn.

https://www.instagram.com/p/B5mplvwhzuU/?utm_source=ig_embed

También le puede interesar: ►Adam Levine insulta al público de Viña del Mar y ahora se disculpa

Publicidad