Nota de EU89.7
Sugestiva imagen revela que Natti Natasha tiene una relación con Pina Records

La dominicana de 34 años posee muchos pretendientes gracias a talento y belleza, sin embargo son muchos los rumores que está saliendo con el fundador de un sello discográfico.

Natti Natasha es una artista de gran trayectoria que alcanzó la fama gracias a mucho sacrificio y dedicación. La cantante ha dejado saber en varias ocasiones durante entrevistas para distintos medios que llegar hasta donde está ha sido fruto de su esfuerzo.

La cantante ha sido relacionada en el pasado con Don Omar, luego con Daddy Yankee, con Pina Records y por ahora con Bad Bunny. Aunque Natti Na no ha dado declaraciones al respecto, los rumores han ido en aumento.

Detalles

La fotografía donde se ve al conejo malo con Natasha,fue subida y publicada por la cantante en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovecho para comentarle:

“Verificado Felicidades adelantada por su nuevo álbum #yhlqmdlg @badbunnypr”.

Rumores

Sin embargo horas más tarde publicó otra foto en su cuenta acompañada de Pina Records, Karol G y Anuel AA.

Cientos de comentarios en minutos insinuando que se trataba de una cita de parejas, incluso Olga Tañon les comentó: “Esooo ehhhh!!!

View this post on Instagram

🙏🏻 🌹

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Pero el comentario de mayor controversia vendría de Pina Records al decir: “Puñeta los mejores comment del mundo!” seguidos de emoticones de risa.

Esto como respuesta al comentario de Natti Natasha y de los otros famosos que reaccionaron a la publicación de la dominicana.