29 marzo, 2024 | 7:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Conozca el estado de salud del hombre que “resucitó” en el bulevar Liberación

De acuerdo con testigos, el hombre luego de descender de un autobús fue atropellada por un motorista, lo que aparentemente le habría provocado la muerte.

Un hombre de 69 años que fue dado por muerto tras ser atropellado en el bulevar Liberación, que después “resucitó” y fue trasladado al Hospital Roosevet aún continúa internado.

Le puede interesar ► Pastor solicita 50 millones de dólares para “resucitar” a Kobe Bryant

De acuerdo con autoridades de ese centro asistencial, Pedro Morales Matías  se encuentra en recuperación y en condición estable.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según Bomberos Voluntarios, quienes atendieron la emergencia, la mañana del 3 de marzo 2020, un hombre fue atropellado en la 19 avenida de la zona 8 capitalina.

Los socorristas al acudir al lugar se percataron que Morales Matías ya no contaba con signos vitales, pero convulsionó y empezó a respirar, por lo que fue trasladado al referido hospital.

De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, esa persona luego de descender de un autobús fue atropellada por un motorista, lo que aparentemente le habría provocado la muerte.

El hombre ingresado a la emergencia del Roosevelt se encontraba en estado delicado después del atropellamiento y con un cuadro de politraumatismo.

 

Escuche el reporte de Lester Ramírez ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad