Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

“Se encuentra en estado delicado”, Lennox pide oraciones por la salud de Zion

Con una fotografía del reguetonero en el hospital, se dio a conocer que se encuentra en estado delicado de salud.

Zion y Lennox

En redes sociales se publicó una fotografía en donde se mira al puertorriqueño Zion, de 38 años, en una camilla siendo atendido por un equipo médico.

Junto a la imagen se lee: “Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien”.

Ante la publicación, Lennox comentó: “Oremos por la salud de mi hermano para que todo salga bien”.

https://www.instagram.com/p/B9TNNToBsnw/

Por el momento, no existe información oficial respecto a las complicaciones que sufrió el cantante, ni su estado de salud actual. Un par de publicaciones en redes sociales demuestran que durante un concierto en Costa Rica no tuvo problemas, por lo que todo habría sucedido durante la madrugada de este miércoles 4 de marzo. Algunos fans comentan que pudo haber sufrido un derrame cerebral.

Zion y Lennox son famosos por sus grandes éxitos como “Zun Da Da”, “Fantasma” y “La player”.

Famosos reaccionan

En los comentarios de la publicación, decenas de artistas del mundo de la música urbana le enviaron sus mensajes de apoyo a Zion.

https://www.instagram.com/p/B9TMJBJld2D/

Entre los más destacados estuvieron Wisin y Yandel, Tito El Bambino, Kevin Roldán, Trebol Clan, Farruko y Justin Quiles. En tanto, en la publicación del dúo se sumaron Sebastián Yatra y Piso 21, entre otros.

También le puede interesar: ►Ishto Juevez y Fraaek presentarán su nueva música en “Festival del Amor”