Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Subinspector de la PNC fallece durante operativo por caso de secuestro

En este hecho resultaron heridos otros dos policías.

Subinspector PNC fallece en operativo por caso de secuestro
Foto: PNC

A inmediaciones del kilómetro 39.5 de Ciudad Quetzal, ruta de San Juan Sacatepéquez ocurrió una balacera en donde agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes efectuaban un proceso de investigación por un caso de secuestro, fueron atacados por un individuo que se vio descubierto.

Según se informó por parte de autoridades de esta entidad, luego de este hecho dicha persona se dio a la fuga junto a otros individuos que se encontraban en el lugar.

Capturan a dos hombres señalados de violar, asesinar y calcinar a una mujer

Emergencia

Al lugar llegaron los cuerpos de socorro quienes fueron alertados luego de este suceso en donde dos elementos de la PNC resultaron heridos, mientras que el subinspector Nelson Eliseo Vásquez Picón, de 28 años, falleció cuando era trasladado hacia un centro asistencial.

La emergencia fue cubierta por socorristas de los Bomberos Voluntarios quienes llevaron a las víctimas a hospitales cercanos.

Incendio

A un costado del confuso incidente fue incendiado un pastizal a un costado de la carretera en donde se investiga si los criminales lo habrían provocado.

Al lugar se hizo presente el director de la PNC, Ervin Mayen, quien coordinó y apoyo el trabajo policial donde lamentó el suceso.

La escena fue acordonada por elementos policiales para que se inicien las investigaciones correspondientes que den con los implicados en este hecho.