28 marzo, 2024 | 5:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Subinspector de la PNC fallece durante operativo por caso de secuestro

En este hecho resultaron heridos otros dos policías.

A inmediaciones del kilómetro 39.5 de Ciudad Quetzal, ruta de San Juan Sacatepéquez ocurrió una balacera en donde agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes efectuaban un proceso de investigación por un caso de secuestro, fueron atacados por un individuo que se vio descubierto.

Según se informó por parte de autoridades de esta entidad, luego de este hecho dicha persona se dio a la fuga junto a otros individuos que se encontraban en el lugar.

Capturan a dos hombres señalados de violar, asesinar y calcinar a una mujer

Emergencia

Al lugar llegaron los cuerpos de socorro quienes fueron alertados luego de este suceso en donde dos elementos de la PNC resultaron heridos, mientras que el subinspector Nelson Eliseo Vásquez Picón, de 28 años, falleció cuando era trasladado hacia un centro asistencial.

La emergencia fue cubierta por socorristas de los Bomberos Voluntarios quienes llevaron a las víctimas a hospitales cercanos.

Incendio

A un costado del confuso incidente fue incendiado un pastizal a un costado de la carretera en donde se investiga si los criminales lo habrían provocado.

Al lugar se hizo presente el director de la PNC, Ervin Mayen, quien coordinó y apoyo el trabajo policial donde lamentó el suceso.

La escena fue acordonada por elementos policiales para que se inicien las investigaciones correspondientes que den con los implicados en este hecho.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad