Nota de EU89.7
Ana Bárbara sube foto “por equivocación” y muestra de más

La cantante minutos después borró la imagen, pero a sus seguidores les dio tiempo de hacer una captura de pantalla y la volvieron a subir. Aquí la foto.

Ana Bárbara se ha convertido en una de las reinas de Instagram, la cantante grupera no deja de sorprender a sus seguidores en dicha red social, y ahora lo hizo con una candente foto de su trasero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los invito a que vean el detrás de cámaras con @grupobronco! Vlog completo ya disponible en mi canal de @youtube. #MiCorazon #LaVidaBarbara 🎥 @roselazavala @landoslays

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el


Ana Bárbara público la noche del 3 de marzo 2020, una imagen en la que aparece en su camerino, frente a un espejo, y dejando ver a la cámara toda su retaguardia.

Le puede interesar ► VIDEO. Fan le roba el show a Ana Bárbara en pleno concierto

Portaba un enterizo blanco, lo que hacía que se le notara sus partes íntimas. Ella escribió junto a la imagen el mensaje: “lista para arrancar las grabaciones de @tengotalentomuchotalento”.

Minutos después borró la imagen y subió una similar, en esta ocasión editada, en la que no mostraba del todo su cuerpo.

Sin embargo, sus seguidores hicieron captura de pantalla y subieron la imagen a redes sociales.

Ana Bárbara incendia las redes

Ana Bárbara tiene otro contenido en su red social que, aunque rosa la censura, aún no ha sido bajado por la plataforma, pues hemos podido verla en ardiente lencería, ropa deportiva, y vestidos transparentes que siempre publica.

Poco a poco ha ido aumentando su popularidad en Instagram, y hoy en día cuenta con 1 millón 600 mil seguidores, quienes siempre están al pendiente de lo que ocurre en la vida de la cantante.

Edwin Luna exhibe a su esposa Kim Flores al publicar foto en sugestiva posición