19 abril, 2024 | 10:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Edwin Luna exhibe a su esposa Kim Flores al publicar foto en sugestiva posición

La pareja dio de qué hablar cuando el cantante Edwin Luna publicó imágenes indiscretas de su esposa en redes sociales.

Edwin Luna y Kimberly Flores es una de las parejas más polémicas del espectáculo. Es común que en redes sociales compartan cosas que se convierten en blanco de críticas, como el de la más reciente historia de Instagram del cantante, en la que el cantante es criticado, cuando exhibe a su esposa en una posición comprometedora.

La pareja suele compartir momentos muy privados de su vida y su matrimonio, mismos que los han hecho ganarse el cariño del público, aunque también hay muchos que los atacan, los critican y hasta se burlan.

https://www.instagram.com/p/B9UwTxQgXUr/?utm_source=ig_embed

Expone a su esposa

El vocalista de la banda La Trakalosa subió una historia en Instagram que no fue del agrado de todos, pues exhibía a su mujer ante todo el mundo de la red social, lo que les pareció a sus seguidores desafortunado.

En la historia aparece la modelo vestida con una prenda tipo overol falda a cuadros que no dejaba mucho a la imaginación, y menos cuando Kim se agachó y mostró de más, momento que fue captado por Edwin Luna, quien de inmediato lo subió a su cuenta de Instagram.

Para disimular un poco el atrevimiento, el intérprete escribió “Me encantaron esas botas de KimFloresgz”, aunque en realidad el propósito de la foto era otro.

Edwin Luna y Kimberly Flores
Instagram

Polémica

Flores se vio envuelta una vez más entre la polémica, esto debido a que el programa “Hoy” compartió una fotografía en donde aparece la modelo posando junto a Marisol González y Lambda García.

Inmediatamente los cibernautas señalaron que la esposa de Edwin Luna los tiene a todos engañados, debido a que en las instantáneas que comparte en su cuenta personal presume de una diminuta cintura y en esa fotografía se ve “sin curvas”.

Kimberly Flores desata ola de críticas por “engañar” con sus imágenes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

RECOMENDADOS

Publicidad