Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Muere alcalde de San Pablo, San Marcos

El fallecido ganó las elecciones pasadas con el partido Unión del Cambio Nacional (UCN).

Rudy Martínez, alcaldede San Pablo, en San Marcos, murió la madrugada de este jueves 5 de marzo 2020, según medios locales.

De acuerdo con medios de comunicación de esa localidad, Martínez murió debido a una enfermedad de la cual tuvo complicaciones en las últimas horas.

Le puede interesar ► Candidato a alcalde de San José Pinula muere en confuso incidente armado

El fallecido ganó las elecciones pasadas con el partido Unión del Cambio Nacional (UCN).

Marco Tulio Edilzar Fuentes Gómez, concejal primero de San Pablo, asumirá como alcalde de la localidad.

Condolencias

A través de la página de Facebook, el Gobierno Municipal de San Pablo publicó el siguiente mensaje:

-->

El municipio de San Pablo perdió a un gran hombre, pero el cielo se ganó a un Ángel que llega lleno de tanto amor. Con mucho dolor recibimos la noticia de la gran pérdida de quien en vida fuera nuestro gran amigo Rudy Martinez, tenemos muchos buenos recuerdos, en especial cuando visitaba las comunidades y con tanto orgullo nos mostraba todas las obras que tenia en mente si llegaba al poder, sin duda alguna siempre le tendió la mano a quien lo necesitaba muchos lo conocimos como el amigo PENIEL, logró muchas cosas en beneficio de nuestra gente”, dice una parte de la publicación.

El mensaje continúa : “realmente nos sentimos orgullosos de que mi pueblo San Pablo tuviera un Alcalde con visión a futuro con ideales de desarrollo integral para nuestro pueblo y hoy lamentamos la partida de nuestro señor alcalde, pero nos quedamos con los mejores recuerdos del caballero de la política, del hombre que hizo de mi pueblo un municipio lleno de armonía y de quien todo San Pablo nunca se debe olvidar. Hoy el personal de la municipalidad y un pueblo entero muestra su solidaridad para toda su familia y rogaremos para que el todopoderoso fortalezca sus corazones”.

También puede leer ► Alcalde de Nuevo Progreso resulta herido tras accidente de tránsito

Escuche el reporte de José Luis Vásquez ▼

Publicidad