Realizan allanamientos en Escuintla por delitos contra la vida

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Realizan allanamientos en Escuintla por investigaciones de delitos contra la vida

En tanto, la PNC)informó que en Tactic, Alta Verapaz, se realizan dos allanamientos en búsqueda de objetos ilícitos que ayuden a fortalecer procesos de investigación.

Las fuerzas de seguridad realizan una serie de allanamientos en Escuintla para localizar pruebas que contribuyan a las investigaciones de delitos contra la vida.

“En seguimiento a investigaciones MP/Agencia Fiscal en Escuintla de la Fiscalía de Delitos contra la Vida en coordinación con PNC realiza 7 diligencias de allanamiento en inmuebles ubicados en los municipios de San José y Siquinalá”, informó el Ministerio Público en redes sociales. . 

Le puede interesar ► Autoridades realizan allanamientos en la zona 3, Izabal y Petén

En Alta Verapaz

En tanto, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que en Tactic, Alta Verapaz, se realizan dos allanamientos en búsqueda de objetos ilícitos que ayuden a fortalecer procesos de investigación y posibles órdenes de aprehensión contra presuntos pandilleros.

Capturas en  San Juan Sacatepéquez

La PNC también dio a conocer sobre la captura de ocho hombres, presuntos responsables de la muerte de un subinspector y de herir a dos agentes en el kilómetro 39.8 ruta a San Raymundo., en San Juan Sacatepéquez.

Los detenidos son Luis Pedro Chajón Culajay, de 19 años; Josué Daniel Patzan Cuc , 28; Feliciano Mejia López, de 47; Pablo Joel Tiniguar Chávez, de 33; Walter Omar Yaxón Chet, de 24; Julio Eliezer Patzan Cuc, de 37; Jerónimo Catarino García Chajón, de 39, y Elvis Fernando Chajón, de 29 años.

A los detenidos se les incautaron varios teléfonos celulares, marihuana, un artefacto explosivo, municiones, un arma de fuego de fabricación artesanal.

Publicidad