28 marzo, 2024 | 11:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El reguetonero Zion habla sobre su salud y revela que fue aislado ¿tiene coronavirus?

El cantante puertorriqueño habló sobre su hospitalización de emergencia en Ciudad de México.

El cantante puertorriqueño Félix Gerardo Ortiz Torres, más conocido como Zion, indicó que está fuera de peligro tras haber sido hospitalizado de emergencia en Ciudad de México y explicó lo que le ocurrió.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, el integrante del dúo de reguetón Zion & Lennox quiso hablar personalmente a sus fans sobre su estado de salud.

https://www.instagram.com/p/B9XDdskg_oR/

¿Tiene coronavirus?

Zion comentó que comenzó a sentirse mal durante la tarde y durante el vuelo hacia la capital mexicana empeoró su estado. “No podía respirar. Se complicó la cosa”.

“Llegamos a Ciudad de México y fuimos de una vez al hospital, de urgencias. Al principio creían que venía con síntomas de coronavirus, me aislaron, me hicieron un montón de preguntas, no les miento, también estaba un poquitito asustado, pensaba que sí, hemos viajado mucho estas últimas semanas. Me dio un desgaste físico, no podía respirar, no podía caminar. Me hicieron muchísimos estudios”, relató.

Finalmente el estado de Zion mejoró y podrá seguir con sus actividades en la música.

Zion
Captura

Detalles

El dúo viajó a la capital mexicana para participar en los Spotify Awards, que se realizarán este jueves en el Auditorio Nacional.

Hay Z para rato, gracias a todos los medios de comunicación que han estado pendientes, gracias a los colegas, productores, artistas, toda la gente que ha estado pendiente”, añadió el cantante en su mensaje.

“Hay que aprender a valorar lo que somos, valorar lo que hacemos, más todavía hay que cuidarnos, manejar el estrés, el enojo, soy alguien que sufro un poquito de eso, soy medio gruñón”, reconoció Zion, quien pidió a la gente que se valeon como sociedad y esta experiencia le ha enseñado que es mejor tomarse las cosas con calma.

Estos son los artistas nominados a los Spotify Awards

Proyectos

Dijo a sus seguidores que seguirá trabajando y aprovechó para negar que hubiera sufrido un derrame, como se manejó en algunas notas.

“Nuevamente, no tuve ningún derrame”.

El discurso de Zion fue respaldado por el comunicado oficial del dúo en donde se explicó:

“Anoche, mientras estaba a bordo de un avión camino a la Ciudad de México, Zion, miembro del icónico dúo Zion & Lennox, comenzó a sentir un gran dolor en el área del torso y solicitó atención médica. Tras una minuciosa evaluación y proceso de eliminación, los doctores concluyeron que todo esto era a causa de la combinación de agotamiento físico, fatiga y estrés provocado por viajar 16 días seguidos y descansar muy poco”, añadió el comunicado.

Además de agradecer la preocupación de los seguidores del dueto, se confirmó que seguirán con sus planes de realizar su gira por 20 años de carrera en varias ciudades de Estados Unidos.

Zion está enfermo
Captura

Reacciones

En las redes sociales del dúo se publicaron mensajes para dar cuenta de la mejoría del cantante de reggaetón.

Lennox fue quien dio a conocer la noticia de la hospitalización de su compañero, pues publicó una foto de Zion sobre una camilla y pidió orar por él.

“Oremos por la salud de mi hermano Zion para que todo salga bien”, escribió el cantante, lo que de inmediato alarmó a los seguidores del dúo y la noticia corrió por varias naciones latinoamericanas y Estados Unidos.

Zion y Lenox
Captura

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad