Nota de EU89.7
Thalía deja al descubierto su intimidad al portar vestido con detalles transparentes

La cantante mexicana enamora en redes sociales con exótico atuendo con detalles transparentes.

Thalía arrasó con un vestido que deja al descubierto parte de su silueta. Cuando se trata de imponer moda la famosa cantante mexicana conoce el secreto y no duda en utilizarlo a su favor.

La cantante mexicana es considerada una de las celebridades más influyentes en la actualidad. Su belleza y talento la han convertido en una de las famosas más queridas por el público a nivel internacional.

Sensualidad

La actriz, cantante y empresaria le demuestra al mundo entero que a sus más de 48 años luce muy bien y ama compartir sus fotos en Instagram.

Los fans de Thalía se han quedado sin palabras luego de verla presumir un vestido de lo más elegante. Su silueta luce imponente y perfecta, una inspiración para muchas de sus fans.

Sin duda Thalía sabe atrapar miradas con cada atuendo que porta, una muestra más de que las cuatro décadas logran que muchas mujeres se vean espectaculares y más bellas que nunca.

Reconocida

Thalía cobró popularidad en el medio del espectáculo gracias a su talento para el canto, baile y actuación en los años 80 y 90, y ahora es una de las influencers más famosas de Latinoamérica.

Hay que destacar que en el ámbito musical, Thalía se ha consolidado como una de las artistas latinas más reconocidas a nivel internacional dentro de la industria.

Además, la esposa de Tommy Mottola se ha convertido en una celebridad muy querida por las redes sociales pues a través de ellas suele divertir a sus fieles fanáticos con divertidas ocurrencias que logran viralizarse de manera inmediata.

Nuevo look

Aunque dejó a muchos enamorados y boca abiertos, algunos agregaron que se veía muy diferente por lo que dividió las opiniones entre sus fanáticos.

Thalía lució unos ojos verdes que la hacían parecer otra persona.

Tachan de “ridícula” a Thalía por su nuevo look