Nota de EU89.7
Tachan de “ridícula” a Thalía por su nuevo look

La cantante ha sido tachada de “ridícula” luego de que presumiera su nuevo look.

Thalía cobró popularidad en el medio del espectáculo gracias a su talento para el canto, baile y actuación en los años 80 y 90, y ahora es una de las influencers más famosas de Latinoamérica.

Hay que destacar que en el ámbito musical, Thalía se ha consolidado como una de las artistas latinas más reconocidas a nivel internacional dentro de la industria.

Además, la esposa de Tommy Mottola se ha convertido en una celebridad muy querida por las redes sociales pues a través de ellas suele divertir a sus fieles fanáticos con divertidas ocurrencias que logran viralizarse de manera inmediata.

La estrella posee más de 15.5 millones de seguidores en todo el mundo.

El nuevo look de Thalía

Recientemente la artista sorprendió en Instagram con un gran cambio de “look” que dividió opiniones entre sus fanáticos, pues muchos aseguraban que se veía muy diferente a como es en realidad.

Aunque dejó a muchos enamorados y boca abiertos, algunos agregaron que se veía muy diferente por lo que dividió las opiniones entre sus fanáticos.
Thalía lució unos ojos verdes que la hacían parecer otra persona.

“Te ves naca”, “Nada que ver deja de hacer ridiculeces”, “Mejor queremos más música y ya no subas esto”, “Te ves hermosa, te lucen”, “Eres toda una reina, siempre hermosa”, fueron algunos comentarios.

También le puede interesar: ►Muere James Lipton, presentador de “Inside the Actors Studio”