Nota de EU89.7
VIDEO | Aparatoso accidente en ruta hacia Villa Nueva deja una persona muerta

Este es el panorama en la calzada Aguilar Batres, bajada de Villalobos con dirección al sur.

A inmediaciones del kilómetro 14.5 de la ruta al Pacífico, en dirección de la Ciudad de Guatemala hacia Villa Nueva, se produjo un aparatoso accidente de tránsito que dejó una persona fallecida.

En este hecho se vieron involucrados un picop y un vehículo tipo sedán. En este último el copiloto falleció debido al fuerte choque.

Coronavirus: Salud iniciará recepción de solicitudes para eventos programados

Emergencia

Al lugar llegaron los cuerpos de socorro quienes fueron alertados por automovilistas. A su llegada intentaron auxiliar a la víctima, sin embargo murió debido a los golpes que sufrió.

Otras personas también fueron asistidas por los bomberos, ya que también presentaban heridas luego del percance vial.

Asistencia

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva también se hicieron presentes para poder regular la circulación vehicular.

Personal de la entidad destacó las complicaciones para el paso de automóviles, por lo que se generaron largas filas que afectaron sectores de la calzada Aguilar Batres, bajada de Villalobos y conexión con Ciudad San Cristóbal.

Ante ello, se recomienda utilizar vías alternas debido a las largas filas de automóviles. También tomar precauciones al momento de pasar por el sector donde ocurrió el accidente.