Nota de EU89.7
VIDEO | Conductor aprobó examen de manejo y 10 minutos después cae a río

Este hecho se hizo viral debido a la imprudencia que cometió.

Conducir un automóvil es sinónimo de llevar una gran responsabilidad, ya que cualquier acto incorrecto puede conllevar a problemas.

Esto le sucedió al piloto de un vehículo quien logró aprobar su examen de manejo en una escuela en China, pero de la alegría pasó a convertirse en un suceso viral.

Coronavirus: Costa Rica cancela concierto de Guns N’ Roses y otros eventos masivos

Lo felicitaban

Pasó varios días concentrado en mejorar sus técnicas para manejar, todo lo realizó en la academia correspondiente.

Luego de pasar satisfactoriamente todas las evaluaciones que le hicieron salió del lugar emocionado, pues ya podría circular por la ciudad de manera legal.

El Sr. Zhang subió al carro, lo arrancó y se dispuso a emprender el viaje a su casa. Durante el trayecto cometió uno de los errores que ahora se han convertido en una de las principales causas de accidentes y tragedias.

En Brasil liberaron polillas transgénicas para terminar con una de las peores plagas del planeta

Vio el celular

Lejos de concentrarse en el camino, Zhang decidió ver su celular para atender varios mensajes de felicitación que ingresaron.

Sin embargo, al dar un giro hacia un puente nuevamente vio su dispositivo móvil, Diez minutos habían pasado desde su salida de la academia de automovilismo cuando de repente alzó la vista al frente y al ver que tenía cerca a unos peatones hizo un giro brusco cayendo a un río.

Aunque nadie resultó herido, es un hecho que muchos han comentado en las redes sociales sobre la responsabilidad de manejar un automóvil y evitar este tipo de percances.

Los audios de Florencia Acevedo tres meses antes de ser asesinada