29 marzo, 2024 | 3:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así ha sido el radical cambio de Carmen Villalobos antes de ser famosa

Las críticas sobre la reconocida actriz no se hicieron esperar.

Carmen Villalobos es una de las actrices más reconocidas de Colombia y está dando de qué hablar en redes sociales, luego de que comenzaran a circular imágenes suyas, las cuales muestran el cambio que ha tenido en los últimos años antes de ganar la fama.

Villalobos consiguió fama por su papel en la novela ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’ y desde entonces no ha dejado de estar en el ojo público y de los reflectores.

Al haber sido la protagonista de la producción durante varios años ganó mucho reconocimiento. Y es innegable que fue su atractivo y encanto ante las cámaras de televisión lo que le llevó a ganar reconocimiento en el mundo del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/B9b9x3_BJ0J/

Activa en redes sociales

Además es reconocida por su personalidad y su carisma, que quedan evidenciados en sus redes sociales, en la que constantemente acumula seguidores y comparte sus vivencias.

Es por eso que tiene tantos seguidores, acumula casi 15 millones de ellos, todos pendientes de cada uno de sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/B5n0EATggV_/

Las imágenes

Y ante las imágenes que circulan, algunos no han pasado por el alto los cambios que han sido visibles en la actriz conforme ha transcurrido el tiempo.

Algunos de los que han opinado al respecto, consideran que ha tenido cambios significativos en su físico. Otros, en cambio, resaltan que posee una belleza innata y su trabajo ante las cámaras habla por ella.

Además no faltan aquellos que aseguran que siempre se ha caracterizado por su belleza, pero creen que ahora Villalobos está mejor con su faceta actual.

https://www.instagram.com/p/B3xCYTzhONp/

Tras culminar la novela

Ahora que la novela  ‘Sin senos no hay paraíso’ llegó a su final este año, Carmen Villalobos que protagonizó durante varios años la telenovela, se encargó de recrear una de sus escenas.

La actriz lo hizo en respuesta a los seguidores de la novela, quienes se mostraron un tanto inconformes porque se puso fin a la historia.

Por ello, Villalobos, junto a su co-protagonista Gregorio Pernía hicieron un video recreándolo y fue publicado en Instagram. Un apasionado beso con Pernía.

https://www.instagram.com/p/B6QvRmclXzK/?utm_source=ig_embed

Eso despertó que muchos se preguntaron cuál era la opinión de su esposo, con quien recién contrajo matrimonio. Sin embargo, Sebastián Caicedo dijo que la apoyaba 100% y que entendía que solo era parte de su trabajo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad