Nota de EU89.7
Por coronavirus ¿se llevarán a cabo los conciertos planificados en Guatemala?

En un esfuerzo por limitar la propagación del Covid-19, muchos países han cancelado festivales y conciertos. En Guatemala también ya se han cancelado algunos, conozca los detalles:

A la espera del verano, muchos guatemaltecos esperaban con ansias estos meses para disfrutar de los conciertos que se presentan en el país. Sin embargo, por la enfermedad del coronavirus muchos países cercanos han cancelado las actividades por lo que muchos se preguntan si en Guatemala también.

Algunos de los conciertos y actividades más esperadas son:

Guns N’ Roses

La empresa encargada de hacer el concierto de Guns N’ Roses en Costa Rica confirmó que se canceló el show previsto para el próximo 18 de marzo en el Estadio Ricardo Saprissa.

En Guatemala aún no se ha comentado nada al respecto y las entradas se siguen vendiendo. El mismo está programado para el Miércoles Santo, 8 de abril en el Estadio Cementos Progreso.

Sin embargo, la banda compartió esta imagen que deja con intriga a todos su fans quienes preguntan si cancelarán la gira. En la misma se mira la famosa imagen del disco “Appetite for vaccination” con las calaveras utilizando una mascarilla para evitar el coronavirus.

 

View this post on Instagram

😷

A post shared by Guns N' Roses (@gunsnroses) on

Matute, Gallo Evolution y Alejandro Sanz

ASA Promotions compartió un comunicado aclarando que cuenta con todos los permisos de espectáculos públicos y con los nuevos requisitos impuestos.

“Todos nuestros espectáculos programados están confirmados y siguen a la venta: Matute, Gallo Evolution y Alejandro Sanz”, se informa.

Además agregaron que si las autoridades deciden cancelar algún espectáculo calendarizado en Guatemala, procederán con la devolución correspondiente a los clientes que hayan comprado sus boletos.

 

Se cancela

Por el momento el único evento que se ha cancelado es Verba Shadow Show y su Teatro de Sombras 3D que se llevaría a cabo el próximo 18 de marzo.

EC Music comentó que la gira en latinoamérica se suspendía por la amenaza mundial del coronavirus. Por el momento se desconoce si se agendará nueva fecha.

Próximas fechas

Los demás conciertos planificados se tienen previstos. Los más cercanos son Greeicy y Mike Bahía, Matute, Il Divo y Espinoza Paz.

También le puede interesar: ►¡Todos unidos por Tito Santis! Artistas guatemaltecos recaudarán fondos