28 marzo, 2024 | 11:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dos duelos de Europa League aplazados por coronavirus

De no llegar a un acuerdo con los clubes, dichos encuentros se jugarían en campo neutral.

La UEFA ha tomado una decisión luego de las disposiciones de clubes españoles e italianos por no jugar los encuentros de octavos de final.

El máximo ente del futbol europeo ha decidido posponer dos partidos que se iban a disputar este jueves por la Europa League.

En dichos encuentros involucraba a clubes españoles e italianos, países con cientos de casos de coronavirus.

Anuncio de la UEFA

El duelo entre Sevilla vs Roma y el encuentro entre Inter de Milan vs Getafe han sido pospuestos por petición de los clubes.

Esto luego de las restricciones del gobierno italiano para poder salir e ingresar al ‘país de la bota’.

La AS Roma, a través de sus redes sociales confirmó esta mañana que no viajarían a territorio español, debido a el decreto que emitió el gobierno italiano.

“La AS Roma no viajará a España para el partido de la Europa League contra el Sevilla debido a la falta de autorización de las autoridades locales. La UEFA anunciará más detalles”, se puede leer en el tuit del club romano.

Además el presidente del Getafe, Ángel Torres, calificó de “ridícula” la actitud de la UEFA en no suspender los partidos.

Torres, también agregó que el club ‘azulón’ no estaba dispuesto a viajar a Italia sin temor a que los descalificaran por no presentarse al duelo.

¿Por qué si se jugó el Valencia-Atalanta?

El duelo en el que el conjunto de Bérgamo derrotó al cuadro valenciano se jugó a puerta cerrada como medida de prevención contra el coronavirus.

Este duelo si se jugó, ya que la prohibición del gobierno italiano para poder salir e ingresar al país se dio cuando el Atalanta ya se encontraba en territorio español.

Sin embargo, la plantilla será examinada meticulosamente para descartar casos de coronavirus, los de Bérgamo volverán a los entrenos, sin embargo la liga italiana se mantendrá el pausa por al menos un mes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad