18 abril, 2024 | 12:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Coronavirus: actor italiano queda atrapado en cuarentena con el cadáver de su hermana

Un actor tomó la desesperada decisión de difundir un video en el que denuncia cómo las instituciones lo abandonaron a él y a su hermana de 47 años.

Un actor italiano tomó la desesperada decisión de difundir un video en el que denuncia cómo las instituciones italianas lo abandonaron a él y a su hermana de 47 años quien murió el lunes pasado por coronavirus.

Luca Franzese, un hombre de Nápoles, Italia, relató que su hermana quien sufría epilepsia murió a consecuencia del mortal virus.

“Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado. Mi hermana tenía un tipo de epilepsia, era una persona de riesgo, es de poca vergüenza porque el médico no ha ido a casa, ni ninguna institución le ha hecho caso”, denunció Franzese.

Lea también: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson contraen coronavirushttps://emisorasunidas.com/2020/03/11/tom-hanks-con-coronavirus/

El protocolo establecido por el coronavirus en Italia prohíbe que nadie se acerque a un cadáver durante un tiempo tras el fallecimiento por riesgo de contagio; sin embargo, Luca Franzese no ha tenido otra opción.

El hombre señala que ni siquiera la funeraria ha atendido su llamada.

“Yo estoy destruido con todo el dolor del mundo y tengo que batallar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer. Este vídeo es muy fuerte”, puntualizó.

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES 

 

Restricciones 

El Gobierno italiano anunció que las restricciones de movimiento impuestas en el norte del país se aplicaban a todo el territorio.

Hasta el próximo 3 de abril los italianos solo podrán cambiar de ciudad por motivos de salud, trabajo o por una de emergencia.

El país acumula 10.149 contagios confirmados y 631 muertos por coronavirus.

Lea también: Kim Kardashian y otras celebridades alimentan así la histeria por el coronavirus

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Camaleón Artesano
Camaleón Artesano
Empresas

¡Compra uno y llévate el otro con el 99% de descuento! Camaleón Artesano abre sus puertas

Ronald Araujo
Ronald Araujo
Deportes

¡No se queda callado! Araujo responde a Gündogan

Empresas

Lo que tu paladar necesitaba: El nuevo Absolut Vodka Watermelon

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Deportes

Florentino felicitó a sus jugadores tras la gesta del Etihad

RECOMENDADOS

Publicidad