23 abril, 2024 | 6:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Campaña ofrece inspección y revisión de bolsas de aire totalmente gratis

Comprometidos con la seguridad de sus clientes, Cofiño Stahl y Compañía invitan a evaluar las bolsas de aire de su vehículo completamente gratis.

Por medio de la campaña Takata, Cofiño Stahl y Compañía en conjunto con Toyota Motor Corporation, invitan a sus clientes a realizar la inspección y revisión del funcionamiento de bolsa de aire tanto del piloto como de copiloto totalmente gratuita.

Esto debido a su compromiso con la seguridad de sus clientes. Con base a esta inspección, se determina el reemplazo del dispositivo de seguridad, para que el vehículo cumpla con los parámetros de seguridad y salvaguardar la vida de nuestros clientes.

Cofiño Stahl y Compañía
Cortesía

Detalles

Esta actividad consiste en informar a los clientes a visitar los talleres para poder realizar la inspección y revisión de los vehículos para determinar el reemplazo de bolsa de aire.

Además, esta campaña asegura que todos los vehículos involucrados cumplan con las normativas de seguridad, dichas inspecciones y reparaciones son totalmente gratuitas.

Para saber si un vehículo está involucrado pueden ingresar a www.toyota.com.gt/revision o llamando al PBX: 1705.

dispositivo de seguridad
Cortesía

Agencia Cofiño Stahl Usados en Arrazola

Cofiño Stahl Usados inauguró su nueva agencia en Arrazola, en el kilómetro 17.2 carretera a El Salvador. Con esta tercera agencia desean acercar a los guatemaltecos un portafolio de más de 20 marcas y 60 líneas.

Los clientes tendrán acceso a una ubicación estratégica en uno de los sectores más prestigiosos de la ciudad con la comodidad e innovaciones de una sala de espera, exhibición y ventas.

Más de 20 marcas en la nueva agencia Cofiño Stahl Usados en Arrazola

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

RECOMENDADOS

Publicidad