29 marzo, 2024 | 2:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Sin categoría

“El coronavirus no existe”, luchador crea polémica al besar a mujer del público

Un luchador mexicano ha creado polémica tras brindar ese mensaje.

“El coronavirus no existe”, comentó el luchador Ángel Garza y aseguró que “todo está en la mente”.

El mexicano generó polémica tras su participación del lunes 9 de marzo en el programa televisivo WWE Ray, de Estados Unidos, país en donde ya existe un número de muertos y contagiados por esa enfermedad.

Pese a las recomendaciones para prevenir contagios de covid-19, Garza hizo su habitual entrada al cuadrilátero en Washington D.C. y se acercó a una mujer del público y le permitió que le tocara el rostro para luego besarla.

Pronto la imagen se hizo viral en redes sociales y ante la polémica por el poco cuidado que tuvo, Garza, de 27 años, respondió: “El coronavirus no existe. Todo está en la mente”.

Luego publicó otro mensaje en Twitter en el que agregó: “¡Adivina qué! Tengo la perfecta cura para el coronavirus y está justo abajo de mi nariz y arriba de mi barbilla”.

“Ángel Garza se preocupa menos por el coronavirus que nadie en el mundo entero”, expresó un usuario compartiendo la imagen de otro beso que recibió el luchador.

Genera polémica

Tras darse a conocer las fotografías, muchos usuarios le comentaron a Ángel Garza que no debería de burlarse de una enfermedad tan grave y que ya ha provocado la muerte de miles de personas.

“No te burles de la enfermedad que podría provocarte la muerte”, “Hay muchas personas que te siguen, da un buen consejo”, “Hay que tomar en cuenta las recomendaciones brinda ese ejemplo”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Tom Hanks y su esposa Rita Wilson contraen coronavirus

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad