¡Raspó y ganó! Tirito de la Suerte tiene otro ganador de Q25 mil en Amatitlán

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

¡Raspó y ganó! Tirito de la Suerte tiene otro ganador de Q25 mil en Amatitlán

Tenlot Guatemala ha entregado más de Q18 millones en premios en efectivo a todos los guatemaltecos que han comprado tickets para ganar premios en efectivo.

Un Tirito de la Suerte Amatitlán
Ruslin Herrera

Grupo Tenlot llegó a Guatemala en 2018 como operador internacional de loterías. Desde su ingreso al mercado nacional ha entregado Q18 millones en efectivo.

En esta ocasión el ganador del Tirito de la Suerte fue Ottoniel Guerra, quien adquirió su boleto en la Farmacia Galeno de Amatitlán.

“Me siento bastante emocionado, no me lo esperaba. Yo acostumbro a comprar Tirito de la Suerte y en esta ocasión gané”, indicó Guerra.

Un Tirito de la Suerte Amatitlán
Ruslin Herrera

Gran inversión

Ottoniel Guerra indicó que compró varios tickets del Tirito de la Suerte entre ellos un boleto de La Chuza, con el que logró ganar los Q25 mil.

Al consultarle al ganador en qué invertirá su dinero, indicó que aprovechará para pagar deudas, remodelar su casa e invertir en un negocio.

“Invito a la población a te confíen y no tengan miedo, pueden ser ellos los siguientes ganadores”, agregó Guerra.

Detalles

Fernando Polanco, embajador de marca de un Tirito de la Suerte indicó que la marca continuará premiando a más guatemaltecos, cambiándoles la vida y dándoles la oportunidad de cumplir sus sueños.

La empresa seguirán contribuyendo a grandes obras sociales, este año enfocados en la desnutrición, apoyando a los más necesitados.

Los tickets están disponibles en dos montos de compra:

De Q5 con premios hasta por Q25 mil

  • Chuza
  • Sacude la Ceiba
  • Tiro al blanco

De Q10 con premios de hasta Q100 mil

  • Juegos Ruleta Ganadora y Triplete

Un Tirito de la Suerte respalda Programas de Ayuda Social en todo el territorio nacional enfocados en niños, mujeres y población menos favorecida.

Ayuda social

Tenlot por medio de la Lotería del Niño decidió compartir con los abuelitos y abuelitas del Hogar Tiempo Maravillosos el Día Internacional del Abuelo. Con juegos, sorpresas y mucho cariños.

Esta actividad tuvo como objetivo compartir un momento con los abuelitos del hogar, transmitirles vida y demostrarles que juegan un papel importante en la vida de todos los guatemaltecos.

https://emisorasunidas.com//2019/07/26/regalan-sonrisas-abuelitos-loteria-guatemala/

Publicidad