Nota de EU89.7
Celia Lora deja con la boca abierta a sus seguidores al mostrarse más elegante que nunca

La modelo y portada de Play Boy Celia Lora, apareció mostrando sus encantos sin pena alguna.

Celia Lora continúa sorprendiendo a los internautas, ha compartido una fotografía en su cuenta de Twitter en donde deja al aire sus atributos sin pena alguna. La fotografía pertenece a una sesión que realizó hace algunos días, pues no es la primera que comparte del mismo fotógrafo pues al parecer las instantáneas llevan una “historia”.

En sus redes sociales abundan fotografías bastante atrevidas, pero hasta el momento solo en Twitter es en donde ha puesto fotografías bastante subidas de tono.

Detalles

Instagram cuenta con ciertas restricciones que prohíben algunas publicaciones para los usuarios entre ellas están las instantáneas o videos que en varias ocasiones ha publicado Celia en su cuenta de Twitter.

Normalmente intenta promocionar su página privada en donde puedes ver el tipo de contenido bastante atrevido, como a Celia sin ropa, luego de suscribirte por una moderada cuota.

Elegancia

La mexicana a presumido un look poco usual en ella, ya que publicó una imagen en donde sale completamente de negro, con un maquillaje profundo y peinado recatado.

A pesar que el vestido que porta cubre sus atributos, Lora no deja de sorprender al verse maravillosa.

Polémica

La modelo Celia Lora rebasó lo límites del descaro en su cuenta de Twitter al compartir una fotografía mostrando su busto pues no lleva ninguna prenda puesta. Sin embargo, esta publicación tiene el objetivo de promocionar su página privada en donde se pueden ver contenidos atrevidos de Lora, esta es una plataforma de paga.

La fotografía se compartió en diciembre del 2019 pero hasta la fecha no se había hecho tan viral pues recientemente se han estado compartiendo varios “packs” de celebridades y el de ella no era la excepción, solo que ella es quien compartió la suya.

Fanáticos enloquecen luego que Celia Lora compartiera su propio pack