25 abril, 2024 | 6:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Giammattei reacciona por muerte de mujer en interior de taxi

El esposo fuera de micrófono indicó a Emisoras Unidas que estaban afectados y no entendían que había sucedido.

El presidente Alejandro Giammattei reaccionó al caso de una mujer que presentaba fiebre y síntomas gripales, y luego murió al interior de un taxi cuando se dirigía hacia su vivienda, por un sector de carretera a El Salvador.

Anoche murió trágicamente una señora en un taxi porque había ido al IGSS, le pusieron un par de inyecciones y seguramente tuvo una reacción a una de esas inyecciones y murió en el taxi, y se inundaron las redes sociales con que era el primer caso de coronavirus y hoy a los pobres bomberos que asistieron a la victima los tenían enjaulados porque estaban en cuarentena”, expresó el gobernante.

Giammattei aseguró que la fallecida no tenía coronavirus y que “se murió de una infección pulmonar y una reacción muy probablemente alérgica a las inyecciones que le pusieron”.

Más del tema ► Mujer fallecida dentro de taxi da negativo en prueba de coronavirus

Acta de defunción

En horas de la mañana de este viernes fue retirado el cuerpo de Amparo Mendoza, quien perdió la vida dentro de un taxi en el kilómetro 16 de la ruta antes mencionada.

En el acta de defunción se indica que la causa del deceso aún está “en estudio”, mientras tanto Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) aún no ha dado a conocer la causa de muerte.

El esposo fuera de micrófono indicó a Emisoras Unidas que estaban afectados y no entendían que había sucedido, debido a que su cónyuge llevaba cuatro días con fiebre.

Añadió que laboraba en un hotel y dejó en la orfandad a tres hijos. La velación será en la aldea San Luis, en San José Pinula.

Escuche el reporte de Adrián Soto ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad