26 abril, 2024 | 7:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Incautan armas y explosivos en una vivienda de carretera a El Salvador

Fueron incautadas 161 municiones, algunas de ellas de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad, cargadores para armas de fuego y manuales de uso de armas.

Agentes de la División de Investigación y Desactivación de Armas y Explosivos (DIDAE) de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron artefactos explosivos, armas de fuego en una vivienda localizada en la carretera a El Salvador.

La incautación del arsenal se produjo durante un allanamiento coordinado por el Ministerio Público (MP) en el que además fueron capturados cuatro hombres.

https://emisorasunidas.com2019/06/13/capturan-a-mujer-llevaba-costal-con-armas-de-fuego/

El inmueble está ubicado en el kilómetro 16.5 ruta a El Salvador, aldea El Canchón, finca los Cipreses, zona 8 de Santa Catarina Pinula.

Los aprehendidos fueron identificados como Óscar Humberto Enríquez Marroquín de 29 años, Martín Rodríguez Guzmán de 46, Aysar Everardo Herrarte Lopez de 19 y Byron Josué Monterroso Gudiel de 36 años.

En el inmueble fueron incautadas 161 municiones útiles, algunas de ellas de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad, cargadores para armas de fuego, una escopeta calibre 12, una pistola calibre 22, piezas de metal de armas de fuego y manuales para el uso de armas de fuego.

Menor y mujer efectuaron ataque

En una rápida acción policial, agentes de la Comisaría 11 capturaron a Evelin Roxana Noj Chitay 18 años y un menor de 16 en la 11 avenida y 15 calle de la zona 18.

La PNC detuvo a estas dos personas por su presunta responsabilidad en hecho armado en la avenida Juan Chapín de la zona 1. Se les incautó una pistola.

https://emisorasunidas.com2019/06/11/investigadores-de-la-pnc-capturan-a-tres-mujeres-con-armas/

Con moto robada

En la calle El Calvario de la aldea El Cerinal, en el municipio de Barberena, del departamento de Santa Rosa, agentes de la PNC capturaron a Samuel Esaú Juárez González de 35 años, quien conducía una moto que había sido reportada como robada.

En el momento de su detención, Juárez González conducía una motocicleta sin placas la cual fue inspeccionada por los  agentes del orden, quienes detectaron, por medio de los números de chasis y motor que el vehículo de dos ruedas tenia reporte de robo de fecha 17 de julio de este año.

Por tal motivo Juárez González fue puesto a disposición del juzgado respectivo.

*Con información de Julio López

Escuche el reporte de Julio López ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-julio-lopez-localizan-explosivos-armas-de-fuego-y-capturan-a-personas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad