Maluma se cree inmune al coronavirus y toma esta decisión

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Maluma se cree inmune al coronavirus y toma esta decisión

El reguetonero dejó a sus fanáticos sin palabras luego de dar una noticia que impresionó a todos.

Maluma coronavirus
Instagram

La noticia que se dice del coronavirus no solo ha hecho que las dependencias Gubernamentales tomen fuertes medidas para combatir esta epidemia, sino también ha llegado afectar a varios artistas reconocidos como lo es el cantante Maluma.

El colombiano, se prepara para realizar una gira por Europa, actividad que ha reflejado lo caprichoso que es el reguetonero con respecto a su agenda. Maluma indicó por medio de sus redes sociales que continuaría con lo planeado para llevar a cabo su gira #1111.

https://www.instagram.com/p/B9RzMUvH_QA/

Se cree inmune

Luego de publicar una historia en donde reveló que se encontraba en Grecia y que los planes de la gira seguían el pie, los usuarios lo criticaron fuertemente.

  • “Eres inconsciente”
  • “No te das cuenta que Europa es uno de los más afectados”
  • “Deja de exponerte a ti a tu gente”
  • “Deberías razonar, no eres inmortal”

Tras varias reacciones contra la actitud del reguetonero, Maluma decidió posponer su gira por Europa debido a la propagación del virus y optó por suspender junto con su equipo de trabajo su presentación que se llevaría a cabo en Milán el próximo 7 de marzo.

https://www.instagram.com/p/B9o9GcTqPkj/

Detalles

Así como sus otros conciertos pautados para los días 11 y 13 de marzo en la ciudad de Grecia.

El intérprete de “Clandestino” compartió un vídeo donde anunció la triste información, expresando que más adelante daría a conocer las nuevas fechas de los conciertos suspendidos.

“Estoy un poquito triste, tenía toda la intención de hacer estos conciertos, pero lastimosamente por la situación del Coronavirus vamos a tener que posponer” terminó diciendo el cantante quien se encuentra en Miami.

Maluma coronavirus
Instagram

Su bella tía 

Yudy Arias era conocida sólo como la tía de Maluma, ahora es mencionada como toda una coach de fitness y vida saludable. Sus seguidores en Instagram van en aumento, y están al pendiente de sus rutinas y consejos.

Arias ahora ha llamado la atención por una selfie que publicó en Instagram, en la que se le puede ver en ropa interior, resaltando su corpiño metálico.

Tía de Maluma exhibe su escultural figura frente al espejo y genera cientos de reacciones

Publicidad