Nota de EU89.7
La modelo argentina llama a la tranquilidad y presume su sensualidad en la playa

Tras la noticia del coronavirus y los afectados a nivel mundial, la modelo Ivana Nadal envió un mensaje mientras presume su escultural figura.

Ivana Nadal es una de las celebridades que gusta de mostrar una imagen muy sensual en redes sociales. Sus publicaciones siempre son de las más admiradas por sus fieles seguidores.

En esta oportunidad, la modelo aprovechó para presumir su torneado cuerpo y enviar un mensaje mientras porta un diminuto bikini negro durante un día de playa.

“Con mis potros”, escribió en una de las instantáneas donde aparece con sus mascotas y que en pocas horas acumulan una cascada de halagos y más de 100 mil y 49 mil ‘me gusta’, respectivamente.

View this post on Instagram

😍

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Reacciones

  • “Pareces tallada a mano”
  • “Mujer bonita”
  • “Que rica estás. Te comería a besos si te veo”

View this post on Instagram

Con mis potros 😍

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Llama a la calma

Previo a estas fotografías, Ivana grabó unas historias en las que indicó qué a pesar de la polémica que está generando la nueva enfermedad, hay que guardar la calma y disfrutar de la llegada del verano.

“Tranquilidad, buena energía y perritos”, escribió en sus historias.

Ivana Nadal
Instagram

Sin ropa

Nadal sorprendió a sus más de dos millones de followers al aparecer posando de espalda sin sostén y con una diminuta tanga que permitió apreciar su torneada retaguardia.

La joven de 29 años es una de las celebridades que no tiene ningún problema en publicar atrevidas imágenes de su intimidad.

La modelo Ivana Nadal deja con la boca abierta a sus seguidores al posar sin ropa

¿Quién es Nadal?

Ivana Nadal es una modelo y presentadora argentina, a la cual volvió a enloquecer y alborotó a las personas en Instagram al publicar una candente foto de sus curvas muy ligera de ropa.

Luego de haber realizados diversas campañas, Ivana decide firmar un contrato con Multitalent Agency, para la cual realizó publicidades, campañas y desfiles. A partir del 2010, trabajó como promotora realizando varios PNT en el programa Showmatch presentado por Marcelo Tinelli.

View this post on Instagram

Ke onda babe? 😎

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on