29 marzo, 2024 | 1:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Mujer fallecida dentro de taxi da negativo en prueba de coronavirus

Una mujer falleció la noche del jueves dentro de taxi en carretera a El Salvador.

Fuentes del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) dieron a conocer que la persona fallecida dentro de un taxi en carretera a El Salvador dio negativo en la prueba de coronavirus (Covid2019).

En tanto, el Ministerio Público (MP) procesa la escena en carretera a El Salvador donde falleció una mujer en el interior de un taxi.

La información preliminar indica que buscó ayuda en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 9 por presentar un cuadro de fiebre alta y le dijeron que tenía dengue y la enviaron a su casa.

Según se informó, la fallecida pidió el taxi y en el camino se sintió mal, el piloto intentó auxiliarla llevándola a los bomberos del lugar donde falleció.

Debido a esta información preliminar y por seguridad, el personal fiscal y de la Dirección de Investigaciones Criminalística utiliza un traje especial para el procesamiento de la escena.

Se coordinó con el Ministerio de Salud e Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para que médicos especialistas determinaran si se trataba de un caso de coronavirus.

IGSS se pronuncia

El IGSS se pronunció por la muerte de una afiliada de 38 años, en el kilómetro 16 de carretera a El Salvador, tras ser atendida en el Hospital General de Enfermedades de la zona 9.

La institución manifestó estar consternada por el fallecimiento de la paciente Amparo Jeanet Mendoza quien se presentó a dicho hospital, con un cuadro de gripe asociado a dolor de cuerpo.

“A nuestra afiliada se le hicieron los exámenes correspondientes los cuales no presentaron alteraciones ni signos de alarma al momento de la atención por lo que no fue necesario dejarla ingresada”, informó el IGSS.

Más del tema ► IGSS reacciona por muerte de afiliada en carretera a El Salvador

Con información de Lester Ramírez.

Escuche el reporte de Samanta Guerrero ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad