Un choque frontal deja un fallecido y al menos cinco heridos en Alotenango

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Un choque frontal deja un fallecido y al menos cinco heridos en Alotenango

Las autoridades confirmaron que una persona murió y algunos de los heridos fueron llevado al hospital de Antigua.

Una persona falleció y al menos otras cinco resultaron heridas por la colisión entre microbús y un automóvil a inmediaciones del kilómetro 82 de la ruta nacional 14, jurisdicción de Alotenango, Sacatepéquez.

Los paramédicos de los Bomberos Municipales Departamentales informaron que los heridos fueron llevado hasta el Hospital de Antigua Guatemala.

Asimismo informaron que emplearon equipo hidráulico para liberar a dos personas que habían quedado atrapadas entre los hierros retorcidos.

Con imágenes publicadas en video se observó que el impacto provocó que los dos vehículos quedaran destruidos por completo en la parte frontal.

Además se apreciaba a los socorristas, brigadistas de tránsito y policías tratando de resguardar el orden enmedio de la carretera en la que quedaron esparcidas las piezas y partes destruidas de los vehículos, ante la mirada de los curiosos.

https://twitter.com/Provial/status/1239344247511363586

La dirección de Protección y Seguridad Vial (Provial), informó que no hay paso en uno de los carriles afectados y que sus brigadistas ya se encuentran regulando la circulación en ese sector.

https://twitter.com/Provial/status/1239347498331881474

Otras noticias recientes:

 

 

Publicidad