18 abril, 2024 | 6:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

El mensaje de Jimmy Morales por emergencia por coronavirus

El exgobernante destacó en "no estar confiados".

El expresidente Jimmy Morales publicó en su cuenta de Facebook un mensaje dirigido a la población respecto de la emergencia por el coronavirus COVID-19.

Morales, quien en esta publicación acompañó con una bandera de Guatemala, enfatizó acerca de estar en oración “y súplica en el espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos”.

Dan a conocer estado de salud de guatemalteco con coronavirus

Sin “división política”

Añadió: “En momentos difíciles los guatemaltecos debemos estar sobre todo unidos. Es momento de dejar a un lado la eterna división política y todos actuar en búsqueda de un mismo fin, que Guatemala salga lo mejor librada de esta amenaza”.

Además, hizo una serie de recomendaciones a la población para “no confiarse” ante la situación actual.

“Para ello es importante seguir las instrucciones y directrices que nos den las autoridades, no hay que confiarse, países que lo tomaron a la ligera hoy están sumidos en una crisis profunda. Por lo que también debemos orar sin cesar”, indicó.

Las oraciones en su gobierno

Entre paréntesis mencionó confesó que en su gobierno “las oraciones de millones de personas nos dieron fortaleza y victoria en momentos de crisis. Hoy Guatemala necesita de la responsabilidad de todos, unidos en acción y fe venceremos”, añadió.

Este es el primer mensaje que dirige el exmandatario luego de dejar el cargo el 14 de enero y asumir horas después, tras incidentes afuera de un hotel, como diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), junto con el exvicepresidente Jafeth Cabrera.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad