29 marzo, 2024 | 6:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

El papa salió del Vaticano para orar en una basílica de Roma

Italia ha sido impactada por la emergencia del coronavirus.

El papa Francisco salió del Vaticano este domingo por la tarde para orar en una basílica de Roma, anunció la Santa Sede.

“Esta tarde, poco después de las 16: horas, el papa Francisco salió del Vaticano y fue a la basílica de Santa Maria Mayor, para orar a la Virgen”, indicó la Santa Sede en un comunicado.

Roma, como el resto de Italia, está sometida desde el martes a un estricto confinamiento a causa de la epidemia de coronavirus. Sus habitantes no pueden salir de sus casas salvo por razones imperativas, ir a trabajar, hacer compras o a la farmacia.

VIDEO | Presidencia revela que paciente con coronavirus no salió del aeropuerto sin supervisión

Recorrido

El papa luego “caminó a pie como en peregrinación una porción de la Via del Corso”, una de las principales arterias de Roma, completamente vacía, para ir a pie en la iglesia de San Marcello al Corso, acompañado solamente de elementos de seguridad.

En esta iglesia se encuentra un crucifijo milagroso que en 1522 fue llevado en procesión por los barrios de la ciudad para poner fin a la “Gran Peste” en Roma.

Por el fin de la pandemia

El pontífice argentino oró por “el fin de la pandemia que afecta a Italia y el mundo, imploró por la curación de muchos enfermos”, añadió la Santa Sede.

Sus oraciones fueron dirigidas “también a los trabajadores del sector salud, a los médicos, enfermeras y a quienes en estos días, por su trabajo, garantizan el funcionamiento de la sociedad”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

RECOMENDADOS

Publicidad