Nota de EU89.7
Chiquis Rivera muestra accidentalmente su retaguardia y así reaccionan sus fans

La hija de la Diva de la banda compartió un video sobre cómo está viviendo el periodo de aislamiento debido a la pandemia del coronavirus.

Chiquis Rivera se ha caracterizado por su sentido del humor y no dejarse vencer ante los problemas de la vida. Debido a que se debe estar asilado para evitar contraer Covid-19, la cantante de banda decidió compartir cómo está viendo el periodo de aislamiento.

Con una toalla en la cabeza, en bata y recién salida del baño, la hija de Jenni Rivera mostró varias partes de su casa en donde limpió para desinfectar. Sin embargo, la cantante se descuidó y enseñó algunos detalles íntimos de su cuerpo.

 

 

“Limpiando y perreando”

Rivera mostró varias partes de su casa donde limpió cada superficie e incluso mostró cómo es la manera correcta de lavarse las manos. Mientras sonaba una canción la cantante se agachó y movió su retaguardia.

“A limpiar y perrear para desinfectar y gozar a la vez”, escribió la cantante junto al videoclip.

Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos aplaudieron que tome con humor la situación.

 

Reacciones

  • “Mi nalgona favorita”
  • “Limpiar es divertido”
  • “Ella perrea y limpia sola, la amo”

Moretones en la cara

Chiquis Rivera volvió a aparecerse en redes sociales con nuevos moretones en su rostro y comenzó a preocupar a sus fanáticos, pues no es la primera vez que notan algo así.

A principios de enero también se mostró con un ojo morado y explicó la razón del por qué lo tenía.

Los fans de la cantante han mostrado su preocupación a través de redes sociales y se han cuestionado si estaría sufriendo algún tipo de violencia doméstica por parte de su esposo, el cantante Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera vuelve a mostrarse con moretones en el rostro ¿Sufre de maltrato físico?

Cirugías

Chiquis Rivera se ha caracterizado por someterse a varias cirugías estéticas, por lo cual ha sido criticada en muchas ocasiones.

The Rivera’s” se someterá a una cirugía próximamente para disminuir de talla y sólo está utilizando el ejercicio y las dietas para decir que por ello bajó de peso.