Nota de EU89.7
Esposa de Marco Antonio Solis deja ver su sensualidad y presume su figura en diminuto short

Cristy impactó al presumir su figura de impacto en las playas coloridas de Honduras.

Cristy Solís se ha ido haciendo famosa en sus redes sociales gracias a su belleza, que incluso a veces ha llegado a opacar la de sus propias hijas, Marla y Alison, quienes cuentan con gran éxito como cantantes.

La esposa de Marco Antonio Solís “El Buki” se mostró su figura durante sus vacaciones en Honduras, al lado de una alberca y luciendo unos shorts que permitían ver sus piernas y su abdomen.

 “Hay que saber esperar a que pase la tormenta….”, escribió Solís.

Polémica con humor

Cristy Solís es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fans con una peculiar imagen que colgó a través de su cuenta personal de Instagram.

Ataviada con una holgada musculosa blanca y unas trenzas estilo brasileñas, la mujer de Marco Antonio Solís alborotó la red de la fotografía con un digno look de verano.

Se trata de una instantánea “retro” que decidió postear la esposa de El Buki, causando el furor entre sus followers.

“Acapulco siempre llenará mi corazón de alegría y grandes recuerdos, de los mejores de mi vida”, expresó la influencer.

Problemas de salud

Las hijas del cantante dieron más información en una entrevista del programa “Intrusos”.

Agregaron que su padre sufrió un percance y se encuentra recuperándose en un hospital.

“Mi papá se hirió y está en el hospital y estamos rezando por su recuperación. Ya se está mejorando poco a poco y con el tiempo ya va a poder estar estable”, dijeron a través de un video.

Marco Antonio Solís cancela concierto y se encuentra hospitalizado

Su hija mayor

En muchas ocasiones se le ha visto a Beatriz junto a sus hermanas menores Marla y Alison, ya que las tres tienen una excelente relación y les encanta el mundo de la música.

En redes sociales cuenta con más de 94 mil seguidores donde presume su día a día además de sus proyectos musicales dejando en claro que la música es su gran pasión por lo que le gusta publicar videos sobre baladas y rancheras con las cuales enamora a todos.